Acceder

Me ha mandado esto Renta 4

3 respuestas
Me ha mandado esto Renta 4
Me ha mandado esto Renta 4
#1

Me ha mandado esto Renta 4

¿Desea que se le apliquen las Nuevas Comisiones en Bolsa Nacional para la operativa a través de Internet?

Como cliente de Renta 4 le ofrecemos la posibilidad de mantener el sistema actual que tiene de comisiones en Bolsa Nacional para la operativa a través de Internet o bien cambiar de manera irrevocable, al nuevo sistema de tarifas de Bolsa Nacional para la operativa a través de Internet.

Tan sólo en el caso en el que desee cambiar, a partir de este momento, al nuevo sistema de tarifas en Bolsa Nacional para la operativa a través de Internet seleccione a continuación que desea que se realice dicho cambio irrevocable (si no desea seleccionar el cambio en este momento podrá realizarlo en cualquier otro momento desde la sección de Mi Perfil en el enlace Nuevas Comisiones, pero una vez realizado el cambio a las nuevas tarifas no podrá volver a las vigentes hasta la fecha en ningún momento)

No deseo que se aplique ningún cambio en mis comisiones de Bolsa Nacional para la operativa a través de Internet.
Deseo que se aplique a mi cuenta dicho cambio de Tarifas de manera irrevocable

Alguien sabe que nos conviene mas a los usuarios de Renta 4, me refiero a seguir con la antiguas comisiones o cambiar a las nuevas.

#2

Re: Me ha mandado esto Renta 4

Yo en una cuenta he aceptado, en la otra no, depende de las cantidades que muevas en la cuenta, en general son más buenas las nuevas pero en un tramito eran mejores las antiguas, puedes ver las que tienes y ver si te convienen o no más las nuevas.

Ahora esto no es de ahora sino de tiempo atrás.

#3

Re: Me ha mandado esto Renta 4

Esto ya va de viejo. Yo debo llevar ya mas de un año con las nuevas. Y eso que tarde en aceptarlas. Primero deberias mirar que volumenes sueles mover. Es tal y como dice Kretan. Las nuevas comisiones son en general algo mas bajas pero como los tramos que manejan para los diferentes precios son distintos hay ciertos volumenes en los cuales sale mas a cuenta seguir con las comisiones viejas. Deberias comparar ambas para ver si tu sueles moverte en uno de esos tramos.

#4

Re: Me ha mandado esto Renta 4

Las viejas si no recuerdo mal eran más ventajosas para operaciones entre 2000 y 3000 euros, para el resto son iguales las comisiones o más ventajosas las nuevas pero vamos qu ehablo de memoria y seguro que no es cierto lo que digo pero creo recordar que por eso no acepté en la cuenta en la que suelo hacer operaciones más pequeñas.

Brokers destacados