Acceder

Avanzit -13.87 subasta en 5.25

4 respuestas
Avanzit -13.87 subasta en 5.25
Avanzit -13.87 subasta en 5.25
#1

Avanzit -13.87 subasta en 5.25

Subasta en 5.25 adjudicadas a 5.22 y en menos de un minuto cotizando a 5.04 , a las 16.39 cotiza a -13.71% 5.10 € , parece que puede llegar incluso a los 4.65 , muchas salidas y muy rapido no es bueno para un valor, y menos para este que parece que su salidas entran en vortices360....veremos si para de caer o continua cabando su fosa.

#2

-19.29 al cierre

Lo dicho, esta destinada a la fosa comun.

#3

Re: Avanzit -13.87 subasta en 5.25

Ya te digo, su defuncion ha llegado y mucho antes de lo esperado. Otra cosa, no se si soy yo, que igual no miro mucho el mercado continuo, pero lo de hoy no es un poco exagerado?¿ Digo yo, el ibex se deja un 0,7%, pero el continuo parace un rio de sangre:
Avanzit, corp dermoestetica, astroc, aisa y urbas mas del 10%
fersa, la seda, ercros, vueling, sniace, pul biotech, tec reunidas, natraceutica, inm colonial mas de un 6%

No habia visto una castaña asi en la vida

#4

Re: Avanzit -13.87 subasta en 5.25

Yo tampoco, ha sido impresionante , no se que coño ha pasado pero menuda sangria, si alguien tiene alguna explicacion para esto, se agradeceria

#5

Re: Avanzit -13.87 subasta en 5.25

Ayer Vertice 360º la filial de Avanzit tendría que haber salido a cotizar en un rango de 3-3.6 (rango estimativo segun avanzit)
Por las peculiaridades del sistema de listing salio a cotizar muy por debajo de ese rango.
O sea que la teorica subida de Vertice de un 30% en realidad es una bajada de mas de un 20%.
QUE DIVERTIDO ES JUGAR CON LOS NUMEROS

En este articulo de Gurus http://www.gurusblog.com/archives/vertice-360-y-el-juego-del-cambio-de-cromos/15/12/2007/#more-1757 explican un poco la jugada de esta salida a bolsa

Es curioso el precio objetivo que dan a la empresa 1.5€ (cotiza a 2.5€) pero los gurus son gente seria y los argumentos que usan son solidos.

Un saludo

Brokers destacados