Acceder

A los traders

10 respuestas
A los traders
A los traders
Página
1 / 2
#1

A los traders

No os resulta muy dificil hacer la declaracion de hacienda cada año
realizando tantas operaciones ?
Saludos.

#3

Re: A los traders

Pero como lo incorporais a la declaracion habiendo tantos datos....

#4

Re: A los traders

Muy facil, tu lo sumas todo, comisiones incluidas y pones en la columna... OPERACIONES VALORES por decir algo, o VALORES directamente y pones el resultado si es beneficio o si es perdida y santas pascuas, nada de declarar cada uno por separado, yo normalmente hago una columna para valores, otra para opciones y futuros y otra para CFD por MI comodidad pero a veces me lo sumo todo en un papelito y ahí que te va, además divido todo entre 2 con mi mujer ya que aunque estén en cuenta d euno o de otro estamos casados en gananciales y lo considero todo bienes gananciales a estas alturas ya.

#5

Re: A los traders

I nunca te han dicho nada en hacienda ?
Gracias por responder...

#6

Re: A los traders

Yo hago básicamente lo mismo que te comenta Kretan, sin embargo yo lo divido en dos columnas, una para operaciones con valores nacionales y otra para los internacionales.

De momento nunca me ha dicho nada Hacienda.

Saludos

#7

Re: A los traders

Hago justo lo que Kretan, lo divido por activos, una para acciones, otra para futuros etc. Si te da pereza a ti imaginate a ellos... y si te llaman pues nada, las operaciones las tienes, pero vamos a ellos lo que les interesa es la ganancia o perdida que tengas.

A mi nunca me han dicho nada y va mas de una decada haciendolo así.

#8

Re: A los traders

Nunca me dijeron nada, y como los compañeros llevo más de 5 o 6 años haciendolo así, unos años lo desgloso por brokers, otros por acciones nacionales y extranjeras o segun me da, incluso cmo te digo algún año lo he puesto todo junto. Me guardo MIS calculos y si algún día piden algo eso será lo que les de y que lo comprueben ellos que ya te digo que no se van a poner a hacerlo, cuantas más operaciones tengas más pereza les dará. Incluso si se ponen pesados no les doy ni mis calculos, les endoso los extractos y que se busquen la vida, ha habido años que he tenido más de 100 operaciones, así que van a tener que tener un poquito de paciencia....

Brokers destacados