Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los traders

10 respuestas
A los traders
A los traders
Página
2 / 2
#9

Re: A los traders

Ya te digo, yo este año llevo ya 19 operaciones, probes funcionarios si se pusieran a fondo con unas pocas como las mías, de baja por estres la mitad.

#10

Re: A los traders

Veo que ya te han contestado.

Aunque no en un aspecto que considero "relevante" y que no se ha tocado.

Procuro hacer todas las operaciones que puedo y consigo hacer, eso supone superar las 300 operaciones/año. Pero me organizo. Y no pensando en hacienda, sino en mí. Mal te irá si no llevas, por ejemplo y como básico, un "libro de operaciones" en el que plasmas todas y cada una de las que hagas.

Aparte de eso, en mi caso, hay estadillos anuales de operaciones (las del "libro de operaciones" pero por años, un estadillo por valor (en el que van todas las operaciones hechas en el año en ese valor)... en fin, es organización e información propia de la que luego puedes sacar "jugo" estadístico o datos de comisiones, costes, beneficio por operación... incluso el número de operaciones que has hecho en el año comparado con el año anterior, por meses... plusvalías semanales, mensuales... Parece complicado, pero es organización.

Y tranquilo con la declaración. En mi caso, declaro por sociedad. Y si no es suficiente una hoja, haces dos, tres, cinco.... las necesarias.

Primero organizate tu y luego ya te entenderás con hacienda... si es necesario.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#11

Re: A los traders

Gracias a todos por las respuestas , me estaba quitando el sueño ...
Me lanzo a ver si consigo sacar una rentabilidad digna a mis ahorrillos ,gracias de verdad.
Saludos a todos....

Brokers destacados