Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
64 / 104
#505

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

No te dije que este valor se estaba poniendo debilucho por lo visto el cuento de los chinos de los hoteles nadie se lo ha creído, vamos a ver si por fin se nos sitúa en los 4 euros y le llegan la fortaleza que me decías con tanto ahínco y fervor.
Saludos

#506

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Qué, a por los 4€ ya o qué??

#507

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

No creo que se conforme con los 4 euros, pero si es cierto que pasara esta cota, como si nada-
Saludos

#508

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Sin animo de aguar la fiesta a nadie ¿habéis pensado que pueden estar calentando el valor preparando la salida de Bankia?
UBS no para de recomendar NHH y hoy ha salido un comunicado a la CNMV por el que precisamente UBS va dar salida a la participación que tiene Bankia en Mapfre.
¿no será que UBS va a dar salida a la participación de Bankia en NHH también y está preparando el terreno? si es así la subida puede ser humo, de todas formas será interesante observar la cotización de Mapfre estos días porque podría pasar lo mismo en NHH

#509

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Si mas claro no puede estar además se siente ameno las observaciones que nos están enseñando.
Un saludo

#510

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Apuesto que esta es buena, cuanto no tengo ni idea pero los cortos están saliendo con prisas.

#511

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Esta mañana intente recatear cuatro duros y me echaron a los leones, puse la orden de compra a precio que cotizaba y pusieron 5 ordenes delante para que no me quedaran dudas de que ellos llevaban tiempo esperando haber si salia papel.

#512

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

...no te contradices al colocar dicha orden, NHH va a viento en popa.
Saludos

Brokers destacados