Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

820 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
47 / 104
#369

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

El hecho de que la negociación no pueda llegar a termino, me parece una noticia que no favorece la recuperación del precio ??
En mi opinión hay algo que todabia no han dicho y que hará que se recupere el optimismo.

#370

NH, gato encerrado

Hay gato encerrado, segurísimo. Yo sigo con mi paciencia de chino a verlas venir.

Lo que se está cociendo entre bastidores no lo vamos a saber, yo intuyo que el desenlace ya no puede tardar demasiado.

#372

Re: NH, gato encerrado

Claro que está todo pensado.

¿De verdad pensáis que estando el 97% de "los bancos" de acuerdo la refinanciación esta se va a ir al traste por un miserable 3%? Buscan otra entidad o apoquinan entre las que se muestran favorables, estamos hablando de un 3%.

Teatro, lo de esta gente es puro teatro.

#373

Re: NH, gato encerrado

esa es la pregunta que me hago, por un 3% de m. van a desprenderse de todo el dinero que han conseguido de los chinos? posiblemente tengáis razón, igual se trata de teatro para renegociar en mejores condiciones. Ahora que ya han entrado los chinos se sienten mas fuertes en NH y quieren hacerlo valer. Ojala sea eso

#374

Re: NH, gato encerrado

Cuando hablo de teatro, creo que los chinos son unos actores más. Teatro para forzar aún no se qué cosa y "solucionarlo" con la OPA. A eso me huele.

Entre los actores están seguro los que han firmado los acuerdos remitidos a la CNMV. Todos los demás somos meros espectadores que esperan haber asistido a una comedia, aunque por ahora sólo vemos situaciones dramáticas.

¡Espero sea una tragicomedia en dos partes!

#375

Re: NH, gato encerrado

Bueno pues ahí estamos... después de esta lluvia de noticias que han descolocado a todo el mundo, aparecerán los resultados trimestrales. Esperemos lleven alguna noticia positiva aunque lo dudo mucho. Quizás en Mayo se despejen las dudas

#376

Re: NH, gato encerrado

Las opciones de NH: vender hoteles, emitir bonos o renegociar con KKR
Temas relacionados: HNA, Hospitality Properties Trust, HPT, KKR, NH, NH Hoteles, NH Jolly Madison Towers, Plan de refinanciación, Rodrigo Echenique, Royal Bank of Scotland

Actualizado 26 abril, 2013
Comenta Ahora

NH Hoteles se ha quedado con la miel en los labios y un dilema de considerables dimensiones porque el Royal Bank of Scotland (RBS) no ha aceptado su plan de refinanciación que preveía un acuerdo con el fondo estadounidense HPT (Hospitality Properties Trust) que incluía la venta de hoteles y un préstamo de 170 millones.

La cadena presidida por Rodrigo Echenique se ha apresurado a asegurar que ya estudia las alternativas. Los analistas consideran que la vía más probable es la de la desinversión. El año pasado NH abrió la venta del Jolly Madison Towers de Nueva York y de 12 establecimientos de Holanda, pero ninguna de las dos operaciones se concretó, a pesar de que hubo ofertas.

El acuerdo para la compra de hoteles por parte de HPT no se ha descartado oficialmente. De hecho, Federico González, CEO de NH, ha asegurado que el ‘no’ de RBS al plan de refinanciación “no afecta a las negociaciones para la venta de los hoteles en América Latina y la alianza en Nueva York, que siguen su curso”.

Expansión añade en su edición de este viernes que el grupo hotelero contempla la posibilidad de acudir a los mercados de deuda y emitir bonos, opción a la que ya recurrió Meliá recientemente. Además, en el aire está aún la negociación con el fondo KKR, que a punto estuvo de cuajar meses atrás y fue descartada en el último momento a favor de HPT y el grupo chino HNA.


Este último acaba de sellar su entrada en el capital de NH suscribiendo una ampliación de capital del 20% por 234 millones. Tras el consejo de administración de NH Hoteles de este viernes el organismo tendrá un representante más en nombre de HNA.

Te puede interesar...
Brokers destacados