Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

820 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
42 / 104
#329

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Bueno yo compre un paquete sigilosamente Pero no creo que sea para tanto jjjjj
Creo que se esperan los resultados, Pero lo que no se es cuales son las previsiones, asi que cuando salgan me costara adivinar si estan en linea con lo esperado ??

#330

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Una bella forma de entrar sin oscilaciones, como hacen esas estrepitosas motos.

#331

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Una teoría algo lejana creo saber que el gobierno apuesta por los hoteles.

#332

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Me llamo la atención el termino, Lo que me queda menos claro es qué están haciendo, Comprando, Aguantando el precio, Vendiendo ????
Es tan difícil de adivinarlo??
El enemigo es MOR -- El aliado BSN, Balance el enemigo vende ligeramente y el aliado no compra ????
saludos

#333

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

NHhoteles es un peso pluma. Es mu fácil de adivinar intentan subir al valor ya veremos cuando se convierta en pesado, será más difícil de levantar, digo yo.
Saludos

#334

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

23.04.2013Efe0
Accionistas de NH Hoteles han firmado pactos para sociales con el grupo chino HNA, principal socio con una participación del 20% a través de Tangla Spain, para evitar un posible bloqueo por su parte de una opa condicionada a la aceptación de, al menos, el 50 % del capital de la hotelera.
Los accionistas de NH Hoteles adheridos al pacto, con una vigencia hasta el 18 de julio de 2014, son Ibercaja Banco, Pontegadea Inversiones, Hoteles Participados, Kutxabank, Bancaja Inversiones, Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja de Madrid y Corporación Empresarial Caja de Madrid, según ha comunicado hoy el grupo hotelero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

#335

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

El turismo es uno de los sectores más importantes y NHhoteles por motivos que le interesan a la empresa no ha tenido más remedio que buscar nuevos socios y siempre evitando lo que dices una OPA, seria muy lamentable que esto sucediese y por último el valor debería de cotizar algo más alto de lo que está.
Un saludo

#336

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

No sé si he leído mal la noticia o sois vosotros los que no los habéis captado.

Lo que yo entiendo es que los accionistas mayoritarios han obligado a HNA a firmar un acuerdo por el que este último, en caso de una OPA sobre, al menos, el 50% de las acciones de NHH, no presente obstáculo alguno a su aceptación. Y si se hace OPA sobre una cantidad mayor al 30%, eso es OPA de exclusión. A la OPA de exclusión se pueden oponer todas las entidades mayoritarias, ahora no recuerdo si son las que tienen más del 3% ó el 5%, pero HNA tiene el 20% en cualquier caso.

A ver, sin hacernos pajas mentales y menos después de la aventura de Tavex... ¿Esto no huele a OPA, es decir, venta del grupo?

Blanco y en botella, sino ¿para qué diantres firman esto?

Edito: Esto es un pacto parasocial en toda regla, y como tal debe ser comunicado a la CNMV. Ejemplos...

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={b6dbb290-ba79-4bc5-8ed6-4332c7a1cf89}
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={5fddc0d3-5ce3-4016-9733-edddc45c098b}

Brokers destacados