Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers: el más barato depende de la necesidad

43 respuestas
Brokers: el más barato depende de la necesidad
1 suscriptores
Brokers: el más barato depende de la necesidad
Página
2 / 6
#9

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

buenas tardes fernan2 igmarkets cruza directamente las operaciones en el mercado?.s2

#10

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

¿Que desventaja tiene trabajar con un broker que no cruce las operaciones directamente en el mercado?

Supongo que la pregunta sea muy básica, pero es que soy " el novato de los 3000 €? :(

Saludos y gracias

#11

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Te puedo confirmar que la plataforma de Clicktrade instalable para Windows está en español.
S2

#12

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Que ellos te lo confirmen, pero estoy casi seguro de que no...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

El problema es que las posiciones serán las mismas que en el mercado de contado... o no. Normalmente sí que lo van a ser, pero ya te tienes que fiar de lo que ellos digan; y esto puede ser especialmente complicado si tienes puesto un stop-loss a un precio determinado, y te lo cruzan a ese precio, a pesar de que el mercado de contado no haya tocado ese precio; y estas cosas pasan de verdad, no sé con qué frecuencia, pero pasan... salvo en los brokers que cruzan las operaciones directamente en el mercado, claro.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Para lo que comentas de los stops hay que tener en cuenta el spread de precios, ya que la cotización es una réplica exacta, ahora bien, si hay spread de precios hay que tenerlo en cuenta por el tema de los stops.

Por eso quizás haya gente que se queje y diga: pero si se ha quedado a 2 céntimos y me ha saltado el stop, claro, haber tenido en cuenta el spread, no es por otro motivo.

S2

#15

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Yo he oído contar algunos casos sangrantes, nada de 2 céntimos... pero ahora mismo no tengo ningún link, y en todo caso no me pasó a mí ni a nadie que yo conociera personalmente, así que prefiero no afirmar nada y dejarlo solo como un "cuidado por si acaso".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

En acciones sí es el mismo precio del mercado...pero no sé si en Ibex es igual; desde luego,con mercado cerrado, no.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es el "stop garantizado", obligatorio para algunas cuentas, y que aumenta bastante el spread,por lo que el porcentaje de margen del stop de pérdidas no es real, si contamos solo los costes.

Respecto a los stops saltarines, en diario (mercado abierto) los más peligrosos son los de materias primas...y en nocturno todos(salvo las acciones...porque no cotizan).

Una vez vi una horquilla salvaje de unos 50 puntos - en crudo, creo- , y pensé : "alguien creerá dentro de un rato o mañana que va ganando...hasta que sé de cuenta que tiene la posición cerrada" (me pasó a mí una vez, por eso lo pensé...y por eso no entro ahí ,aunque reconozco que es una web "que engancha por su facilidad y rapidez" ¿? ).

Encuentras la posición cerrada, miras, y ves que el mínimo o máximo ha llegado hasta ahí.

Son tu contraparte...que quieres...

Brokers destacados