Acceder

Brokers: el más barato depende de la necesidad

43 respuestas
Brokers: el más barato depende de la necesidad
1 suscriptores
Brokers: el más barato depende de la necesidad
Página
4 / 6
#25

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Hola Enrique Vals:

Me indicas que ""”Como verás, no es un broker "barato". Como te ha comentado fernan2, clicktrade es más económico.""”

Como dije en mi post ""”Yo trabajo con Bankinter y para mi las comisiones son las más baratas que conozco, solo trabajo el mercado continuo, solo con acciones y raramente las mantengo más de 1 trimestre, ""”

En mi caso, afirmo que para mí es más barato Bankinter, por poner un ejemplo y no es que yo haga siempre este tipo de operaciones, una operación de 85.000,00€ en clicktade me costaría:

Compra 85.000 x 0,08%=……………….. 68,00€
Venta 85.000 x 0,08%=………………....68,00€
Total operación.………..= ………………..136,00€,

Misma operación en bankinter, como dije solo mercado nacional y sin mantener más de un trimestre.
Comisión compra:..............8,00€,
Canon bolsa .................13,96€,

Total comisión compra………………….21,96€,
Igual comisión venta…………………….21,96€,
Mantenimiento 1 trimest.……...20,06€,

Total operación Bankinter……..63,92€,

Aclaro, que no tengo ningún interés con Bankinter, que cualquier opción que me sea más económica la estudiare.

Otro asunto que también me preocupa, es la seguridad ante una posible quiebra, pues entre un broker y un banco, en un banco en principio tienes asegurados 100.000,00€, pero bueno, esto sería para tratar en un hilo nuevo.

Saludos.

#26

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Cierto. Pero hay que tener en cuenta que estamos entrando en un caso particular. No suele ser muy habitual por estos lares mover 85.000 cada 3 meses.

En caso de haber dividendos, también habría que sumarle la comisión por cobro de dividendo.

En un broker, si está adherido al FOGAIN , también se garantiza hasta los 100.000 euros:

¿Qué entidades están cubiertas por el FOGAIN?

En resumen, para tu operativa puede que sea el broker más económico.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

¿Clicktrade está en FOGAIN? no los veo

#28

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Perdon me contesto yo sola. Si esta AURIGA SECURITIES SOCIEDAD DE VALORES, S.A. que parece que es la matriz, ¿no? Estoy buscando una agencia para hacer unas 3 operaciones al año con valores a medio/largo plazo y no me decido

#29

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Como bien comentas, Clicktrade está registrada en el FOGAIN español como :

AURIGA SECURITIES SOCIEDAD DE VALORES, S.A

ClickTrade.es, es la denominación del servicio de contratación bursátil de Auriga Securities, SV a través de internet.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

Hola.

estoy mirando de cambiarme de Broker.
Revisando Renta4 y Clicktrade, veo que Renta4 es mucho mas barato para el mercado nacional.
Para Usa lo veo similar.

Cual me recomendais?

#32

Re: Brokers: el más barato depende de la necesidad

pero supongo que podrás abrir una cuenta en dolares?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados