Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
472 / 546
#3769

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra


Wall street cierra a las 21:00 (hora española)09/03/2009 - 17:12
Se adelantó la hora (horario de verano) en estados unidos.
Volumen total 86M. 26m en los ultimos 30 mnts. 458M en 9 dias
Esto se me parece a un final y una despedida, si es asi no equivocamos todos los esperanzados
El ticket no aparece ya en OTC

#3770

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que piensas zokaira yo eo que el plan fue modificado a los acreedores bonistas que sus bonos no han vencido se les pagara al vencimiento y las acciones que les ivan a dar a quien pasaran por otro lado si es asi y la deuda a no garantizados es de 500 a 600 millones se les puede cancelar en efectivo y no desapareser acciones pero en fin la verdad pronto saldra

#3771

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Me parece todo un atraco a mano armada...es flipante la expropiación que han hecho y el modo en el que lo han hecho. Si hoy la cancelaban ¿por qué la dejan cotizar 3 horas y dejan que se muevan 55.000.000 de acciones? Un aviso a los amigos para que se salgan. No me parece normal que haya habido todo este mamoneo, es cierto que en bolsa poco movimiento ético hay pero lo de kodak ha sido de narices.

¿Alguien podría explicar las últimas 20 sesiones? Ha sido de traca.
Pues nada, yo tengo 52500 rollos de papel higienico a media 0,118. Ahora eso sí...quiero los papeles aunque no valgan nada para poderme limpiar el culo.

¿Alguien es optimista de alguna apelación o que demos lástima para migajas?

#3772

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Efectivamente las acciones ya fueron canceladas...

"The company has filed notice of the effectiveness of its Plan of Reorganization with the U.S. Bankruptcy Court for the Southern District of New York. Upon the effectiveness of the Plan, all previously issued and outstanding shares of Kodak common stock were cancelled, as were all other previously issued and outstanding equity interests. Kodak issued shares of a new class of common stock to participants in the rights offerings and will issue additional shares of this new class of common stock to unsecured creditors as provided in the Plan of Reorganization. Kodak expects to make initial distributions on account of general unsecured claims by the end of September".

http://www.businesswire.com/news/home/20130903006418/en/Kodak-Emerges-Technology-Company-Focused-Imaging-Business

en los últimos 20 minutos antes de que dejara de operar salieron mas de 25 millones de acciones... es por eso que se aprecia como se fue en picada... por supuesto gente con informacion privilegiada...

#3773

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pero esa gente con información privilegiada, ¿a qué precio las compró?... porque si las compraron más caras, no tenían tanta información. No sé, algo no me cuadra...
En cualquier caso, pinta feo, no esperaba un final así. Pero creo que el culebrón continuará. Veremos a ver...

#3774

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Kodak emerge del Capítulo 11 • 14:51

Dos semanas después de que un juez de quiebras firmado en Eastman Kodak ( EKDKQ.PK plan de reestructuración -45,6%), la compañía se ha convertido oficialmente en el Cap. 11. ( PR ) ( 8-K )
La emergencia sigue la venta de operaciones de imagen personalizados / documento de Kodak de su plan de pensiones, la realización de una oferta de derechos, y la venta de $ 406M en nuevas acciones a los acreedores no garantizados, entre otros movimientos.
Todos los anteriormente emitidos y en circulación las acciones de Kodak se han cancelado, junto con todas las demás participaciones anteriores. Distribuciones iniciales relacionados con "créditos no garantizados generales" están previstas para finales de septiembre.
Leer comentarios
EKDKQ.PK precio al momento de la publicación:. $ 0.03 Consultar precio EKDKQ.PK ahora »

Recibe notificaciones Buscando Alfa con nuestro iPhone App | App Android | App iPad

Centrarse en los artículos EKDKQ.PK
Kodak No pensé mucho en UniBoss, ¿por qué debe usted? por Alpha exposición
CEO de Kodak Prioriza su remuneración aún en medio de quiebra por GMI Valoraciones
¿Pueden estas ideas Guardar Kodak de la bancarrota? por Efsinvestment
Comunicados de prensa sobre EKDKQ.PK
Kodak emerge como empresa de tecnología enfocada en la imagen para Negocios (Business Wire)
Eastman Kodak Company y Recycled Energy Development Finalizar acuerdo de transición Eastman Business Park Utilities (Business Wire)
Kodak lanza PRINERGY Flujo de trabajo de 6 a ayudar a los usuarios a gestionar mejor, planificación y seguimiento de producción de preimpresión (Business Wire)
Artículos relacionados en EKDKQ.PK
Ideas frescas, frescas Ganancias de The Stock Trader Focused
Desayunando en Wall Street: Debe Saber de Noticias de Wall Street desayuno
Desayunando en Wall Street: Debe Saber de Noticias de Wall Street desayuno
StockTalk en EKDKQ.PK : EKDKQ.PK StockTalk | Twitter EKDKQ.PK | Twitter $ EKDKQ.PK | EKDKQ.PK Instablogs

Alertas Mercado recientes sobre EKDKQ.PK : Todos corrientes | Ganancias | Dividendos | M & A | En movimiento

Transcripciones de EKDKQ.PK
CEO de Eastman Kodak Discute Q3 2011 Resultados - Earnings Call Transcript
CEO de Eastman Kodak Discute Q2 2011 Resultados - Earnings Call Transcript
CEO de Eastman Kodak Discute Q1 2011 Resultados - Earnings Call Transcript

#3775

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

ya que jodak cerró me entretendré en Federal National Mortgage Association(OTCBB: FNMA) y tienen otro dato para palear la rabia

#3776

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

sehgun veo el plan fue cambiado a los bonistas no les van a pagr en acciones si no se les cancelara 100% del bono al vencimiento por lo tanto quedan esas acciones libres.
quisas a los acreedores en posecion se les cancele con el efectivo y dejen libres las acciones.
a ellos les puede convenir por que ellos tenian informacion privilegiada segun mi hipotesis eso grandes volumenes de compra que vimos la ultima semana puede ser que los compradores haigan sido ellos.
y como resultado consiguen una buena tajada de la empresa por lo tanto tambien reciben el pago de su prestamo y de ganancia las acciones muy baratas.
si es asi quisas nos toque un buen porcentaje de la nueva kodak.
no lo dicen por que todavia no pueden hasta resolver todas las aobjeciones pendientes.
todo es posoble eso exolicaria los altos volumennes cde comercializacion

Brokers destacados