Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Página
468 / 546

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, la Banda de Bollinger (BB)superior en los gráficos de un mes, una semana, dos días, e intradiario de hoy, está en 0,053. Suelo fijarme bastante en B.Bollinger como orientación en la evolución de las cotizaciones, y te digo que aunque todo puede pasar, me extrañaría entre mucho y muchísimo que hoy la cotización superara dicho nivel, además de que la tendencia es claramente bajista.
Por otra parte tampoco creo que perfore hacia abajo los 0,037 , donde se sitúa BB inferior(BBI)en los gráficos descritos, y que curiosamente BBS y BBI coinciden con los extremos del rango diario de la cotización de hoy.

¿qué pasaría si la superase? Está ya en 0.051

No entré en AAMRQ. Y mi intuición, la misma que me dice que no salga de aquí, me recomendó comprar a manos llenas.

Ya veremos si he de pegarle de palos o seguir confiando en ella. Jajajajaja.

Se podría destruir la galaxia

Jaja. No se sabe. Supongo que habría que buscar siguiente resistencia.

Una entradita en AAMRQ a 2,10 el otro dia hubiera sido la paga extra de verano.

amigo solrac ya provastes los besos de emilio para recomendarlos

yo le casqué 1000 a 2.55.
Siguieron bajando y pensé ; "coño, para que te metes ahí.Pero si no fusionan ahora, ya lo harán.
Me quedaban 1000 de cuando estaba en el subsuelo, que no vendi en 7 (capullada por mi parte) y decidí doblar, y asi la proxima vez que pase de 7 no perdonar.
AAMRQ

Aunque la superase la tendencia sería a volver a entrar por debajo de la banda superior, pues el precio técnicamente se consideraría demasiado alto.

Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular