Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
468 / 546
#3737

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, la Banda de Bollinger (BB)superior en los gráficos de un mes, una semana, dos días, e intradiario de hoy, está en 0,053. Suelo fijarme bastante en B.Bollinger como orientación en la evolución de las cotizaciones, y te digo que aunque todo puede pasar, me extrañaría entre mucho y muchísimo que hoy la cotización superara dicho nivel, además de que la tendencia es claramente bajista.
Por otra parte tampoco creo que perfore hacia abajo los 0,037 , donde se sitúa BB inferior(BBI)en los gráficos descritos, y que curiosamente BBS y BBI coinciden con los extremos del rango diario de la cotización de hoy.

#3738

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿qué pasaría si la superase? Está ya en 0.051

#3739

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No entré en AAMRQ. Y mi intuición, la misma que me dice que no salga de aquí, me recomendó comprar a manos llenas.

Ya veremos si he de pegarle de palos o seguir confiando en ella. Jajajajaja.

#3740

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Se podría destruir la galaxia

Jaja. No se sabe. Supongo que habría que buscar siguiente resistencia.

#3741

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Una entradita en AAMRQ a 2,10 el otro dia hubiera sido la paga extra de verano.

#3742

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

amigo solrac ya provastes los besos de emilio para recomendarlos

#3743

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo le casqué 1000 a 2.55.
Siguieron bajando y pensé ; "coño, para que te metes ahí.Pero si no fusionan ahora, ya lo harán.
Me quedaban 1000 de cuando estaba en el subsuelo, que no vendi en 7 (capullada por mi parte) y decidí doblar, y asi la proxima vez que pase de 7 no perdonar.
AAMRQ

#3744

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Aunque la superase la tendencia sería a volver a entrar por debajo de la banda superior, pues el precio técnicamente se consideraría demasiado alto.

Brokers destacados