Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
477 / 546
#3809

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿Donde crees que esta el "rabo" amigo jgcobos?

#3810

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El rabo esta en las demandas que se van a interponer. No se que piensas,pero es mas que evidente que ha existido informacion privilegiada y, sobre todo, una valoracion claramente irregular de los activos de la empresa. El plan era una pantomima y no solo los accionistas hemos sido perjudicados mas alla de lo razonable. Nadie se cree este chanchullo salvo Gropper.

#3811

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Por cierto, Ricardo, le repeti hasta la saciedad que KODAK usa no tenia nada que ver con las filiales. Se ha convencido ya de una vez o va a seguir diciendo lo de los derechos humanos,expropiacion,etc...que ha repetido usted inutilmente durante 6 meses?

#3812

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

por que kodak paga el seguro de juvilacion de las filiales
por que en balances anteriores figuran las filiales
por que en la web actual kodak aparesen sus fililaes fuera de usa

#3813

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Mas claro echale agua. Ricardo, el fin de semana he escrito a la SEC planteando la inquietud pero creo que los números y esto de las filiales tu lo tienes más claro que nadie y estoy totalmente de acuerdo. Mándate un Correo claro, conciso, bien escrito planteando estas inquietudes a CNN DINERO en español (Xavier Serbiá) con tus datos que si los convences seguro te sacan al aire. No bajemos los brazos que algo hay detrás!!!

#3814

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo prímero que debe hacer es no tener 2 faltas de ortografía por palabra ya que si está escrito como es habitual en él CNN dinero utilizará su correo igual que yo mis acciones...de papel higiénico

#3815

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

intentare haser ello pero mientras mas correos al sec y alos medios mas poder tendremos yo lo hare pero espero qu muchos hagan lo mismo

#3816

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

noticia aparecida en peru
http://gestion.pe/empresas/kodak-sale-bancarrota-2075200
resalto
Kodak informó que sus antiguas acciones quedaron canceladas a partir del martes. Los propietarios recibirán títulos de la empresa reestructurada.

Brokers destacados