Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
240 / 546
#1913

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Buenos días. El próximos jueves es el día clave de todo el proceso de reestructuración para la compañía bajo el chapter 11. Kodak pedirá al juez Gropper autorización para realizar la transacción clave que eliminará de un plumazo $2.800 millones de deuda de su balance y además ingresará $650 millones a sus arcas. Si la respuesta es positiva, Kodak tendrá que replantearse el informe presentado a finales de abril, puesto que sus deudas serán mucho menores y esta operación no figura como posible. Por el contrario, si la respuesta del juez es negativa los accionistas podremos darnos por bien jodidos porque las esperanzas de recuperar algún valor en la acción serán cercanas a cero. No veo razón de peso alguna por la que el juez no pueda aprobar la operación, aunque es posible que introduzca algún matiz. Si no hubiese visto posibilidades me habría despedido de Kodak hace algunas semanas. En lugar de eso, seguí acumulando. Saludos.

Thursday, June 20
11 a.m. - Photography pioneer Eastman Kodak Co will ask Judge Allan Gropper to approve a settlement with its British pension fund. Under the settlement, Kodak will sell its remaining non-core businesses to the fund for $650 million and in return the pension plan agreed to give up a $2.8 billion claim against Kodak, resolving the largest unsecured claim against the company. U.S. Bankruptcy Court, Southern District of New York. For Kodak: Andrew Dietderich and Michael Torkin of Sullivan & Cromwell.
#1914

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A ver si es positivo el tema.... yo hace tiempo que estoy desconectado de las kodak, para mi es una apuesta o todo o nada.... asi que total con las pocas que llevo tampoco me preocupa, a esperar la solucion y mejor que sea todo que no nada.....

#1915

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo llevo cerca de 45.000 acciones a una media de 0,21. Veré el cielo o perderé 9.500$, no hay término medio en esta operación.

Lo que es bastante seguro es que si uno se atreve a meterle mano a este tipo de valores debe hacerlo justo cuando está soporifera, aburrida y faltita de volumen, justo como está Kodak ahora. No me atrevo a decirte si el jueves subirá al cielo o empezará a rondar las centésimas, pero sí que está a punto de tener fuertes movimientos.

Ya comenté este tipo de evolución gráfica en el artículo de las fucking sisters.

Saludos.

#1916

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo confio mucho en kodak
las objeciones presentadas ala venta a kpp son muchas.
Los motivos principales son que al pareser incluyen ciertas patentes que kodak a otorgado licenicas y piden que se respeten esas licencias lo que veo que es posible que se incluta en el contrato
Hay otra objecion de mismos accionistas por la cual la deuda con kpp de 2800 no debe ser tal ya que la empresa kpp que administra los fiondos de jubilados perdio ENTRE 1000 Y 1800 Millones y se le atribuye a kodak esa responsabilidad cunado el que debe afrontarlo es el regulador en londres poruna no correcta supervicion.
Por otro lado se no aprovarse faltaria verse otro punto importante es la equidad del resto.
en el balance en mi opinion parese fraudulento.
Por los siguientes puntos
1)No se incluye las patentes (en mi opinion valen mas de 6 Billones de dolares)
2)no se incluye los inmuebles
3)no se incluye el reactor nuclear sacado de la planta
4)no se incluye el credito fiscal
5)no se incluye empresas mixtas de kodak con otras empresas (hay muchas no usan la marca kodak)
6)las filiales fuera de usa(segun memoria anual 2010 son de kodak parese que la unica esepcion es la de mexico que cotiza separada pero kodak es mayoritario)
7)filiales kodak en el exterior poseen 1040 millones fuera de patentes propias en inmuebles
Fuera de eso se deberia investigar mas de 1000 millones que por ahi e leido se a pagado en abogados.
Creo que es importante lo del jueves eso nos garantizaria recibir algo pero si se crea el comite de equidad seria mucho mas grande lo que recibiriamos.
Sise evalua la real equidad frente a deudas y los verdaderon ingresos al pareser hay ingresoso ocultos como por ejemplo años 2010 tuvieron 960 millones en regalias(pregunto cuanto reciben ahora)
evaluar futuros ingresos de planta de sensores
un ingreso correcto de regalias (materia muy explotable)
ingresos de alquileres parque industrial
recuperacion de impuestos
reducciones de gastos al salir del chapter 11 disminuirian notablemente gastos de abogados y otros lo que le daria la rentabilidad suficiente para acogerse al chapter 13.
compromiso de pago a 3 años de todas sus deudas con cronogramas que deben respetar.
asi kodak accionistas tendriamos 100% de kodak
(

#1918

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricarp, preocupante la news, el grafico lo dice todo
La teroria dice Ruptura de Soporte 0.13/0.14 ,bajada segura ¿ Hasta donde..? Que lo diga otro..?
Yo me sali en 0.16 y parece q he tenido acierto, ojala me eqivoque por el bien de los q se han quedado. Q volvera a subir , no lo dude el asunto es cuando..?
Saludos

#1919

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estaba esperando esta señal: que dejaran de amarrarla. Espero a ultima hora a ver como pinta.

#1920

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo he aprovechado la bajada para aumentar de nuevo posición.
Considero poco probable que el juez nos perjudique con su decisión, así que podrían quedar pocos días para entrar en el valor a estos precios. Veremos a ver...

Brokers destacados