Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
243 / 546
#1937

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

? No somos abogadosby todo son especulaciones...por mucho que digas no conseguiras que suceda

#1938

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

recuerden el panico generado el 01 de mayo del 2013
me parese que hasen lo mismo y recuerdan cuando american cayo por que dijeron que los accionistas se quedaban en 0
esta pasando lo mismo.
hay aqui una gran diferencia kodak tiene muchos activos mas de lo que marca balance y venta a kpp los equipararia sin contar activos ocultados

#1939

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Solo hay que ver que la capitalizacioj arca 30 millones de euros. A estos nos dejaran fuera para que los propietarios de la deuda se queden con todo. Las acciones en mercado no son más que el 5-10% de la empresa. No les costará nada que estemos out

#1940

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no somos abogados de acuerdo pero los foristas de usa estan trabajando con asistencia legal para pedir equidad ademas mira el volumen negociado para bajarla no me parese mucho pienso que revierte es mi opinion

#1941

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

entra a otc.com
y mira las ordenes de compra y las de venta

#1942

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo q se ve es que con 2.4 millones de acciones de mierda (230000 $) están tirando la accion un 15% es decir con una miseria la hunden, imaginate lo que puede pasar si ponen 1 millón. Yo tengo 42000 acciones pero me temo q me despido de ellas. Estos harán lo posible por resetear la empresa caiga quien caiga

#1943

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en american pasaba lo mismo y mira cuantoe esta ahora
yo he visto durante mi estancia en chapter de kodak bajadas de 30% y al final del dia terminaba subiendo lo que bajo mas un plus

#1944

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

apesar de la caida de hoy no me asustan sigo en kodak que piensan mis amigos foristas

Brokers destacados