Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

En su día sugerí hacerle un hueco a Freddie y Fannie, a las que a veces denomino las Fuc**** sisters por lo escurridizas que son, en el selecto grupo de oportunidades del cubo de la basura. Por supuesto, como toda buena idea, nunca fue materializada. Pude comprar las Freddie ese mismo día a 0.67. En dos meses llegaron a 4,65. En fin, estas cosas pasan a menudo.

Fannie y Freddie han vivido días convulsos en las últimas semanas, pero parece, sólo parece y necesitan un tiempecito jugueteando alrededor de esta cota para confrimarlo, que vuelven a estabilizarse en torno a los 2 dólares. Ya no son penny stocks y creo que es complicado que visiten la frontera del dólar. Juzguen ustedes que ha pasado tras cada estabilización del precio de ambos valores cuando le acompaña además un aletargamiento del volumen.

Las jodías hermanas pegarán un rebote el día menos pensado y así irán avanzando hasta que maduren, y daran el estirón justo tras tirarse un tiempo muy aburridas ellas. ¿A dónde llegarán? Ni idea. En años pre-crisis andaban por los 60.

Estas empresas no son aburridas precisamente. El preclaro forero Geoff007, estadounidense y muy buen conocedor del mercado inmobiliario en EE.UU., opina que hay que tener mucho cuidado con ellas, pues el gobierno las puede usar como una especie de saco donde esconder la porquería.

No esperarían que les sacara del cubo de la basura empresas sin emoción, ¿verdad?

1

Disclaimer

Este post, como todos los que aparecen en el blog Ecos Solares cuando se analizan oportunidades de inversión y/o especulación, es una reflexión que comparto libremente en Rankia por motivos puramente educativos, de incremento desmesurado del ya de por sí desmesurado y soberbio ego personal y de fortalecimiento de amistad y relaciones personales con otros inversores particulares de la Comunidad de Rankia, y nunca se podrá considerar como una recomendación de inversión. El usuario que está detrás del nick "Solrac" no está habilitado para crear recomendaciones de mercado, gestionar carteras ajenas y ni lo hace ni pretende hacerlo al margen de la Ley. Este usuario, en todo caso, sólo ejerce actividades de inversión acogidas en el artículo 62.3 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores como excepciones a la aplicación de dicha Ley. La decisión de invertir es personalísima y autónoma y debe realizarse en un marco responsable por adultos formados.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • Quiebra
  • Freddie Mac (FMMC)
  1. #1
    13/06/13 23:48

    yo me encontre en la misma tesitura hace ya un tiempo y me acojone por el mismo motivo, pueden usarlas para hacer caja y te joden la vida..Saludos.