Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
148 / 546
#1177

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no veo momento de traeder veo momento de acumular va disparar noticias muy positivas

#1178

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A CERP no la quieren en Bankinter. Creo fue genial decision.

#1180

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

.

ROCHESTER, Nueva York (AP) - Eastman Kodak Co. ha decidido vender su personalizado y document imaging empresas a su plan de pensiones de U.K. como parte de un acuerdo que coloca $2,8 billones de afirma que el retiro de fondo había buscado desde el pionero de la fotografía.

Eastman Kodak Co. dijo el lunes que está vendiendo las empresas al Plan de pensiones de Kodak de Reino Unido para $650 millones. KODAK está trabajando para salir de la protección de bancarrota del capítulo 11. Dice que planea utilizar algunas de las ganancias a emerger de la bancarrota y hacer crecer su negocio imagen comercial.

Fundada en 1880, Kodak presentó para la protección de la bancarrota a principios de 2012. Desde entonces, Kodak ha vendido varias empresas, como su servicio fotográfico en línea y dijo que sería cerrar otros, incluyendo la fabricación de cámaras digitales.

La empresa pretende centrarse en comercial e impresión de envases. Ve las impresoras de la foto de inicio, prensas de alta velocidad comercial de inyección de tinta, software y embalaje como el núcleo de su negocio, como surge de la quiebra.

Kodak dijo que planea presentar un borrador de su plan de capítulo 11 con la corte de bancarrota el martes.

Lean ultimo parrafo mañana martes presentan a la corte un borrador de plan de salida de la banca rota

#1181

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo sigo confiando en cerp le veo mucha potencia con las nuevas ventas pero kodak dispara primero cerp subira muchotodavia tengo buena cantidad si kodak dispara las vendo y compro una parte de cerp

#1182

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No lo sabia,creia que era para junio. De todas maneras en ningun momento me plantee tradearla,por miedo a quedarme fuera

#1183

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

That is right. Inteligent boy.

Aqui no dejaremos que se quede nadie fuera, para eso estamos.

#1184

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Sí, mañana dicen que tienen pensado presentar el plan. Ya veremos si efectivamente se confirma la noticia mañana; ese "intend" indica bien poca fiabilidad en inglés. Si vuelve a los 0,38 hoy, que lo veo difícil, yo salto.

Y, en cualquier caso, mientras se tramita y se aprueba el plan yo diría que presenciaremos diversas subidas y bajadas, pero de eso ya entiendo menos que de leer entre líneas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados