Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
254 / 546
#2026

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

bueno, como esto parece la reunión previa a la gran final, donde nos damos ánimos y cada uno se sincera voy a coger la palabra:

en primer lugar agradecer a Ricardo su labor. Es un tipo peculiar. En todas las pandillas hay uno. Aquí es él. Pero la información que aporta es muy valiosa. Imaginaos el hilo sin sus reports.
En estos últimos momentos creo que hay un poco de tensión y algún comentario desafortunado hacia él. Hay nervios. Los que estamos aquí sabemos lo que hay, o deberíamos. Juego sucio. Trileros. Manos fuertes con información privilegiada, poder. Nosotros un grupo de aficionados con ilusiones o simplemente sin sensatez.

Algunos han aguantado confiando en un final favorable. Otros como yo hemos entrado ahora (por segunda vez). La primera vez fue en marzo, después del primer subidón. Llevaba apenas unos meses en esto de la bolsa y fue mi primer, y gran ostión. EL dia 1 de mayo pensaba que lo habia perdido casi todo, cuando realmente lo perdí el dia 2. El miedo me hizo vender pronto y el miedo me impidió comprar abajo, cuando estaba desplomándose. Tracé mi plan para invertir lo salvado (PLUG, FNMA, PRISA, GOWEX y alguna más), afilar el hacha y volver cuando cayeran. Tras unos meses algo he aprendido. Así que la decisión la he tomado siendo diferente persona. Me siento diferente y pase lo que pase recordaré que obré en armonía conmigo mismo. Ayer pensaba vender si volvia a caer demasiado. Nunca tolero minusvalías de -15% me salgo y punto. Pero ayer noche decidí que esta apuesta sería diferente. Hay que arriesgar. En la vida me ha ido bien arriesgando de vez en cuando. Porqué no? Es una oportunidad. Si fallo seguiré teniendo dinero para seguir en esto y volver a ganar dinero, pero habré intentado aprovechar una oportunidad. No pasa nada. Te levantas te sacudes el polvo y sigues con tus operaciones ordinarias que te dan plusvalías.
Lo que más me perturba en la vida no es aquello que hice mal, sino aquello que no hice, aquello que no intenté. Por eso entré. Valoro riesgos, tengo más (poca) experiencia, y asumo el desenlace incierto. Lo único que yo puedo hacer es subirme al tren.
No me haré rico como otros (tengo 2000$) pero es lo que estoy dispuesto a perder para tener la conciencia tranquila. Es mi coste de oportunidades fallidas. Me sentiría peor si kodak acabara siendo una operación de éxito y yo me hubiera quedado fuera por miedo. Si hubiera estado por aquí el año pasado, hubiera entrado en AMR sin dudarlo.

ánimo a todos los que estamos dentro, gracias a los que habéis aportado y comprensión para los derrotados si perdemos la batalla.

#2027

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

We did some good and we did some real bad stuff but the Butthole Surfers said It's better to regret something you did Than something you didn't do We were young And we were looking lookiing looking for that deep kick... Seen 'em come, seen 'em go
#2028

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Un último apunte:

¿Qué acreedor permitiría, si está en su mano, dejar sobreviivir al accionista en caso de haber una posibilidad de emerger del concurso de acreedores?

Es lógico que el plan de reorganización presentado por la propia compañía no refleje los intereses de los accionistas, sino sólo de los acreedores. Ante la Ley los acreedores tienen cogidas por sus partes al Consejo de Administración de la empresa y este presenta lo que le den.

Por eso hay un juez, para decidir si ello es justo no.

Saludos.

#2029

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

#2030

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

esperemos que mañana de señales de pasar los 10 centavos y con suerte mas

#2031

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Tambien puede ser el cierre de posiciones cortas.

#2032

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Solrac,pienso lo mismo. los que tenemos recursos tan limitados podemos elegir entre languidecer por los restos solo con inversiones de corte averso al riesgo o asumir algo mas de riesgo y tratar de romper la baraja. Estos años de crisis son los ujnicos en los que,con muy poca pasta,puedes sacar mucho dinero. Cuando la crisis pase,olvidate de revalorizaciones como las de gamesa o de horquillas de fluctuacion tan amplias como las de repsol o de pelotazos tipo american airlines,etc...este es el momento de los tiesos como yo. como tu,estoy harto de languidecer,quiero hacer algo. Contrariamente a los que piensan como besugo,creo que hay mucho que sacar de determinadas empresas que atraviesan dificultades temporales como american,kodak,fnma,etc...no me puedo quejar despues de dos años en el otc con chicharros. Por eso,me quedo en kodak,esta vez hasta el final. Si pierdo, la cantidad invertida no me saca de pobre. Si gano,pues a reinvertir lo obtenido hasta dejar de llamarme er tieso y ser el forrao. Asumo el riesgo

Brokers destacados