Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
22 / 62
#169

Re: Deoleo, aceite de Bellota

La crispación viene, porque el Bellotero no ve correcto que se hable bien en los foros de Deoleo, pero no sabe que él también está engañando a la gente, porque con ese afán que tiene de hablar mal de Deoleo está intentando convencer a futuros inversores en el valor para que no lo hagan, sin saber que al poder estar equivocado, es decir Deoleo puede subir en bolsa, los está privando de conseguir una buena oportunidad.
Está haciendo mala publicidad al valor sin conocerlo.
Lo único que puede hacer para intentar ayudar la gente es darle información correcta de la empresa, no haciendo encuestas estúpidas
En estos tiempos de crisis que fácil es destruir
En estos tiempos de crisis que fácil es ser apocalíptico con la bolsa
En estos tiempos de crisis que fácil es describir la mierda en que se ha convertido todo
Que pena que esa claridad no le hubiese llegado 6 años atrás, ahora serían todos ricos

#170

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

En absoluto te critico por eso, de hecho yo no te estoy criticando. Yo solamente critico a las personas que defienden un pensamiento único, y que no son capaces de argumentar sus posiciones. No se puede hablar de las cosas buenas de una empresa, que Deoleo las tendrá, sin duda, pero no recordar las posibles complicaciones que tiene, qeu también las tiene. De esa forma das una información sesgada que no se ajusta a la verdad. No se puede obviar la realidad dura de la gráfica a largo plazo, ni mentar que no paga ni un céntimo de dividendos, ni nada de eso.

Los foreros que me conocen saben perfectamente qué intenciones tengo aquí, y no son más, y te lo repito, que las que tengo en los hilos de preferentes, intentar echar una mano, nada más. Si piensas que tengo careta, lo siento, con caretas aquí se dura dos telediarios, además no soy buen actor, no se interpretar ningún papel.

Ten por seguro que no pretendo echar a nadie del hilo, ni soy quién tampoco. Si te marchas es por voluntad propia. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#171

Re: Deoleo, aceite de Bellota

Yo no creo que el bellotero esté en contra de que se hable bien de Deoleo, creo que es un malentendido
Yo no tengo Deoleo, ni he tenido ni cuentas que llevo. Pero me parece estupendo que se hable tanto a favor como en contra, claro
Y por supuesto que Deoleo puede subir, o bajar, y lo mismo cualquier otra acción. Si yo tuviera bola de cristal,..., pero no la tengo

#172

Re: Deoleo, aceite de Bellota

"no sabe que él también está engañando a la gente...",

Ups..., también, ten cuidado que te estás retratando. También significa que ambos estamos intentando engañar a la gente, lo cual es una aceptación tácita de que esas son tus intenciones ¿correcto?.

Esto se está aclarando por momentos, parece ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo

#173

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Pues a mi no me la das, tu has perdido pasta con esta y estás resentido!!! Pero por favor no descargues tu ira en este foro, la gente quiere objetividad, y lo que tu aportas esta lleno de subjetividad agresiva, y es porque has perdido pasta y no quieres que nadie gane...!!! Oye te lo digo sin acritud, para que no hablen de frenadas y estupideces de ese tipo, los términos automovilísticos para F. Alonso, y tambien aburren las víctimas de estafas a sus familiares, que dieron la tabarra madre con ese interés por despertar pena de forma tan patética y que a la primera de cambio arrian la gallina, ¡menos mal que se fue al foro privado! Pero otra vez por aquí, creo que va a ser motivo suficiente como para que me retire de rankia, sólo leeré...

#174

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Pero que decepción macho!
Y yo que pensaba que volvías a darnos la recomendación reciente de UBS o las disculpas debidas a Jtorres.

Pues nada! Y encima pides objetividad.

#175

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Si esa es tu opinión y si piensas que alguna vez he tenido deoleo es que no entiendes la dinámica del foro. ¿de verdad crees que alguien con miles de intervenciones en el foro tendría una acción y nunca la comentaría?. Aquí cualquiera con un poco de interés sabe exactamente qué tengo en cartera, no tiene más que leer, lo llevo posteando desde hace dos años, para bien o para mal.

Que no quiero que la gente gane, pues la verdad es que me interesa mucho más que la gente no pierda, especialmente cierto tipo de perfiles de personas que tu dices que dan pena, y que supongo a quién te refieres y eso te cataloga.

Si te retiras o no, sinceramente me da igual, pero que os quede claro que no tengo intención de salirme del hilo y no pienso dejar de exponer aquí mi criterio sobre este valor. Salvo que algún moderador de rankia estime oportuno que no debo hacerlo. Mientras tanto el menda pace aquí.

Método, disciplina y tiempo

#176

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Rectifico, rápida y certeramente, a esa persona, la cual tenía un familiar que perdia dinero y cuyo nombre no voy a mencionar,le pido disculpas, estaba en su derecho de quejarse y probablemnte queria que ninguna persona mas sufriera lo mismo, lo siento de veras, a Jtorres, lo de que llevas acciones era por seguir un poco "la batallita", no queria ofender, tambien decir que vuestros comentarios me traen sin cuidado, hay quedan mis mas sinceras disculpas, me deje llevar por el fervor de la conversacion. No espero ni quiero comentarios al respecto, ahora si me retiro.

Brokers destacados