Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
81 / 250
#641

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si Mercapital no se hace con el control de la participación de C.Correa durante este año, creo después va a ser más difícil si consigue refinanciarse (C.Correa es amigo personal del expresidente Lula y uno de los empresarios más importante del país)

#642

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

jeje sería un placer conocerte, eso si, yo a día de hoy no tengo queja de Mercapital porque nunca he tenido una accion de Tavex, ya tengo suficiente con cagarme en Ebro y los 3 consejeros piratillas que pusieron los antiguos gestores de CajaMadrid al mando de Deoleo (y NH).

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#643

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Algo dicen de unos bonos corporativos brasileños o un prestamo brasileño, no llegue a entenderlo bien pero si decian que no quisieron refinanciar a largo la deuda el año pasado porque esperaban a este a tener mejores ratios financieros para hacerlo en mejores condiciones

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#644

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Llegó carta a casa informando de la junta de accionista el 21 de junio.
Imagino que después de esa fecha sabremos algo?

espero que antes, son unos 3 meses y ya los ha hecho

#645

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Deoleo la sigo y me gusta para el largo plazo, a ver como sale lo de vender aceite a los chinos

#646

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Y en Brasil Genipabu, Brasil produce el 0% mundial y consume ya el 2%, está entrando alli con la marca Carbonell en envases medianos segun me comentan los amigos que viven alli.

En China ya solo con abastecer a los occidentales que se están instalando en Pekin y Shangai, tienes un mercado con un gran margen. Se está vendiendo queso manchego a 42 euros los 100 gramos. Y el vino tambien carisimo. Eso si en China te meten 17% solo por aranceles

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#647

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

esta marca la encuentras con mucha facilidad en Brasil y a muy buen precio, ya que el aceite de oliva es muy caro en BR.

http://www.borges.es/

#648

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si seguro que tambien, preguntando por que aciete se vende en en Sao Paulo me dijeron que se vende Carbonell en envase mediano, no te se decir mas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados