Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
78 / 250
#617

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Aquí no hay OPA ni leches, echan los rumores (no Enola sino los ESCRITOS a la CNMV) para aprovechar a vendr en el mercado... miraos lo que pasó en CFG (campofrio) por ejemplo..... y que, pasó algo, pues nada nadie dio respopnsab ilidades ni nada... donde dijeron una cosa luego dijeron que NO y empapelada que metieron a los que creyeron en la OPA, entre ellos yo mismito que me pegué una pilladita maja, desde entonces no me creo nada que no esté en periodo de aceptación (recordad también la CAM que iba a recomprar sus cuotas participativas a 4 euros).

#618

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo cuando vi a Bestinver entre el accionariado, siempre pense que no habría OPA porque Mercapital no se si tendrá la pasta suficiente para comprarle entera pero dudo mucho que ofrezca lo que Bestinver necesita, bestinver las tiene promediadas a 1,3 aprox, y no creo que tenga necesidad de liquidez como Camargo o la caja callega

Ahora bien la empresa tiene futuro, y si entra Mercapital a 0,41 con las acciones de Camargo, de aqui a 3-5 años vista, puede duplicar el valor a 0,9-1 euro si consigue penetrar en el mercado yanki donde tiene muchisimo recorrido por recorrer

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#619

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

el vol. se hizo en operaciones de bloques, así que poco han podido empapelar si miramos los vol. diarios y estos últimos días también hay algún bloque a mercado de 30.000 tit. como el día que bajó un 10% . No sé yo....

#620

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

entre 0,8 y 1,16 debería situarse una vez refinanciada y con ingresos en + aunque siendo un chicharro con tan poca liquidez te la ponen a 2€ ;-)

#621

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Se puede llegar a pensar que los resultados 1T2012, estén un poco maquillados a la baja (retraso en el reconocimiento de ingresos o aumento de las cantidades de materias primeras), dentro de toda esta guerra psicologica. En empresas de estas del mercado continuo con grandes accionistas que no les importa gran cosa a cuanto cotice la empresa al cortisimo plazo y que no están muy fiscalizadas por casas de analisis o accionistas con grandes urgencias, yo creo que es muy usual, aunque a la gente de a pie le cueste entenderlo.

Sobre la diferencia entre el valor de una empresa y la cotizacion en ese momento, que vamos a decir del mercado continuo, la gran feria de los trileros y la manipulacion, empresas de pequeña capitalizacion con free float bajisimo, trilerismo maximo. Por eso hay que aprovechar estas oportunidades, sin ponerse nervioso de cuando se pondrá en valor, porque para mi son los que mas rentabilidades puede sacar el pequeño accionista si es paciente, mucho mas que en el IBEX actual.

Hay un dicho de que primero se recuperan las empresas del IBEX y luego las del mercado continuo. Puede que a nivel de indices si, pero en el mercado continuo depende de la visibilidad que le quieran a dar los grandes accionistas a su empresa y no es para siempre el querer ocultar su valor real respecto a la cotizacion. A lo que voy es que ahora es epoca de acumulacion en las empresas del continuo por parte de los grandes accionistas, por eso están como están

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#622

Duda sobre el volumen

Hola,
sigo este hilo, y me entra una duda.
Estando ahora a 0,3€, y los días anteriores parecido, veo que hay un volumen minúsculo! Ni 18.000 acciones cambiaron de manos ayer. En caso de que suba y uno tenga acciones... habrá quien las compre??

#623

Re: Duda sobre el volumen

Por lo que yo entiendo, en el fondo, si sube es porque hay demanda dispuesta a pagar hasta ese valor al que ha subido la acción. La respuesta corta es sí, la larga... creo que no soy la persona adecuada para dártela, mejor algún gurú jeje.

#624

Re: Duda sobre el volumen

Toda la información está en el gráfico, si lo miras veras que de vez en cuando le da por negociar 300.000tit. en una sesión

Brokers destacados