Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
80 / 250
#633

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mercado de bloques:

30/12/2011 09:52.-Operación Mercado Bloques Convenidos TVX 0.319 (BSCH.M -BSCH.M ) 525000

14/02/2012 17:21.-Operación Mercado Bloques por Precio TVX 0.4116 (Agencias Anonimas) 1215000

#634

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

En septiembre igual me voy un año a Sao Paulo, asi que te guardo la recomendación, aunque yo que todavía soy joven me gustan mas sitios con vida nocturna. ;-)

El tema de la renegociacion de la deuda, es algo complejo porque sino mejoran los ratios les va a salir caros, como ya puse el viernes pasado, ellos ya dicen en el informe de auditoría que no quieren refinanciar a largo hasta mejorar los ratios.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#635

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

JAJAJAJA....pues igual nos vemos allí.Yo tengo pensado ir en Noviembre y si lo de Tavex no sale bien, podemos ir juntos a pegar una patada en la puerta de MCPTAL

#636

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Llegó carta a casa informando de la junta de accionista el 21 de junio.
Imagino que después de esa fecha sabremos algo?

#637

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Estoy dispuesto a pensar que me he equivocado y que no va a haber OPA. Pero mis dudas palidecen cuando veo que el mercado está seco y nadie quere soltar una acción.

Aquí hay tema.

#638

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Una conglomerado de Brasil te las deja en 0,41 tengo entendido :P

#639

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Tavex presenta sus cuentas en € y su mercado principal es Brasil con el 75% de las ventas aprox.

En enero del 2012 1€=2,2R$
En Mayo del 2012 1€=2,6R$

aunque tienen algún mecanismo de protección creo recordar contra el cambio de divisas, ahora mismo sería un buen momento para refinanciarse.

#640

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

creo recordar que en las cuentas de T12012 se toca este tema y se habla de una refinanciación en marcha de entre 80 y 100 kilos

s2

Brokers destacados