Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
88 / 250
#697

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas Noticias para la economía de BRASIL....

El Banco Central de Brasil baja tipos en 50 puntos básicos hasta el 8,50%

FXMANÍA. Ayer, el Banco Central de Brasil decidió rebajar su tipo oficial SELIC en 50 puntos básicos hasta el 8,50% desde el 9,00% previo. La decisión sale en línea con el consenso de analistas. Recordemos que en su anterior cita decidieron bajar sus tipos en 75 puntos básicos. Desde el techo alcanzado en agosto de 2011 en el 12,50% los tipos no han dejado de bajar. La medida ha tenido escaso impacto sobre el Real, la divisa brasileña, al estar descontada. El cruce Dólar/Real ha recuperado el nivel de los 2,0000 que perdió recientemente tras rebotar desde un mínimo reciente en los 1,9705.

BRASIL supone un 70% de las ventas aprox. aunque cada vez EE.UU. gana más protagonismo

s2

#698

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola,

He recibido vía banco las autorizaciones relativas a la junta de accionistas a efectos de una posible delegación de voto. Entiendo que a la espera de la OPA, en la junta de accionistas no se va a tratar nada de este tema y que en principio da igual enviar o no esta autorización, acudir no acudir, etc.

Agradezco de antemano vuestros comentarios. ¿Cuando creeis que sabremos algo? Creo que ya comentasteis anteriormente que cuando se sepa la oferta tienen que enviarnos documentación y tenemos un tiempo prudencial para aceptarlo.

Saludos.

#699

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

por ahora, está claro que no tienen prisa ninguna....

b.dias

#701

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Nuevo mínimo en 0,285 por ahora, el mínimo histórico en 0,21 mientras no se superen los 0,35 nada de nada y una vez se superen seguro que la opa estará al caer.

s2

#702

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues mientras llegan los 0,35 podíamos esperar tranquilos en los 0,3x en lugar de los 0,285 de ahora jeje.

#703

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

y el que tiene liquidez supongo que querrá comprar mientras más abajo mejor jeje

#704

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A mi no me ha llegado ninguna carta...

Brokers destacados