Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
83 / 250
#657

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo sigo sin conformarme, aquí hay algo que no sabemos, y están jugando con nosotros.
Si los rumors de NO opa fueran ciertos...no creeis que habria caido la acción de golpe?
Fijaos en los volúmenes diarios, siguen siendo de risa.
El día que suba o baje con suficiente volumen empezaré a creer en algo en concreto con firmeza, mientras solo creo en Enola y en que no tengo prisa...

#658

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Opino como tú, aquí hay algo que se nos escapa.

A Enola por poco lo "enchironan", ahora la acción está muerta, rumores que no hay Opa, esto es muy raro, y hoy ya vemos lo que se ha vendido , no ha llegado a 300 euros.

Aquí hay tomate ...

Alguien puede decir a qué precios hay acciones disponibles ?

Las mías están a 0,38 pero no están disponibles hasta que no estén mínimo 0,41 (y a bailar en otra plaza), o aguantar porque ahora mismo el precio actual es el mínimo visto en 5 años.

Así que se me hace apetecible aguantar y ver los 0,5 - 0,6 , porque algo se traen entre manos.

Ya se lo dijo Enola a los de la CNMV en el título, "ME VOY A FORRAR EN TAVEX", pues eso digo yo, no tanto como forrarme porque no llevo como para eso, pero al menos tapar pérdidas que llevo en otras.

Saludos.

#660

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

... que no Framus, que la vemos a 0,5 ... acuerdate que para verano la tendremos en el podium.

#661

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

tios... que les den... nosotros a aguantar... y si van soltando vamos acumulando... asi dentro de poco la empresa es nuestra y hacemos con ella lo que nos salga de los cojones... por lo menos un viajecito a Brasil para finiquitar la planta no?...

animo!!!!!!!

#662

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

jajajajaja así me gusta!!

#663

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Ayer Difer. Vol C Compra Venta Vol V Horquilla Volumen
0,288 0,00 6.144 0,288 0,315 3.100 0,027 0

Brokers destacados