Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
103 / 250
#817

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Al final según el HR el problema era la refinanciación, pero no descartaría esto como otro movimiento en falso

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#818

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Según comunicado Tavex no ha cumplido con todos los requisitos, los analistas le otorgan a Tavex un p.o de 0,5 y cada vez los Españoles pintan menos en la empresa, de hecho ya no pintan nada con la salida de Enrique Garran.Me temo que Tavex acaba siendo 100% Brasileña y mcptal ya se puede ir olvidando del tema

#819

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

El hijo del expresidente de la Real, Seoane, sigue por ejemplo, pero si puede ser que perfectamente lo que dices. La refinanciacion era clave, y con los resultados del 1T es dificil refinanciar en buenas condiciones a largo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#820

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Y digo yo...a nosotros nos conviene esto?
Por lo menos habrá más movimiento no??

#821

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Lo principal es la refinanciación, siempre lo he expresado así, una vez cerrada nos vamos no tengo la menor duda.

Si hay opa a 0,41 pues ya tienes freno en la subida, pero sino la hay, la podemos ver entre 0,5 y 0,8...

¿tú que prefieres?.... jejeje!!!!

#822

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo personalmente, me he alegrado de la noticia, pero quería saber tu opinión.
Además, te das cuenta que nadie suelta ni una acción ni siquiera con esta noticia? jejejeje

#823

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

C.Correa creo que sigue siendo socio mayoritario con un 15% ,no recuerdo si es de Itaú o Bradesco.Con tiempo lo busco pero casi que doy por hecho que no ha vendido su participación.

#824

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

de todas formas no te fíes mientras no la veas por encima de 0,34 y con vol.(300.000 tit.)por abajo los 0,21 y 0,29 que mientras no se pierdan es zona de control

Brokers destacados