Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
126 / 250
#1001

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Desde 1-ene-2012

IBEX 6,004.9 (-29.62%)

TVX 0.209 (-32.58%)

por ahora yo no veo pánico y si que hay argumentos suficientes por precio y sobre/venta para dicho rebote (0,37-0,4)

#1002

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si no tuvera fé ya las habría dado pasaporte, llevo una pequeña cantidad que para mí si es importante. Más o menos el importe de una paga extra, mi sistema de inversión es así, por pagas extras.

Como los ciclos se repiten, no sé cuando pero yo las vendo a 0,5 mínimo. Y si no me las quedo para siempre.

De todas formas una cosa buena a tener en cuenta, es que a este precio se ha llegado con poco dinero vendido, o eso creo, ha ido bajando día tras día, pero el importe ha sido casi siempre ridículo.

Vamos a por el 1 .... je, je, eso quisiera yo y muchos de por aquí.

#1003

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Eso del suelo en 0,21 y por curiosidad ¿de donde lo habéis sacado?

#1004

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Se comentó a lo largo del hilo por varios rankianos. De todas formas yo de AT ni idea...

#1005

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pregunto tan sólo por sana curiosidad. El valor se encuentra "creo" haciendo mínimos históricos, la pérdida de los 0,33 fue cosa seria y hace poco que hizo un patrón de continuidad bajista que lo tiraba a estas cotas "como mínimo" (lo comentamos por aqui). El 0,20 como cifra redonda podría albergar una muy mínima esperanza de paradita "con pocas garantias", es lo único a lo que le veo algo de sentido ¿pero los 0,21?.

Sigo el hilo de reojo, pero sin empaparme todos los posts, por eso preguntaba
Gracias

S2

#1006

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Socito, no sé por qué a mí me daba que ibas a acabar pasándote por aquí :-)

Cumple todos los requisitos:
- cotiza muy bajo, y cada vez más.
- refinanciación en ciernes.
- cada vez más interés por el valor.

Entiendo que el punto más positivo que tiene es la recomendación en su día de Enolagay pero, OJO, todo el mundo puede tener un error... o cambiar las circunstancias.

Mucha suerte, y mucho cuidado.

#1007

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Aquí al menos no he encontrado abducidos ponzis. La cuestión que planteo es por sana curiosidad y no por meter ficha, no puedo estar al tanto de todos los foros. Mirando la gráfica no le encontraba lógica alguna a esos 0,21 y pensé que se debería a algún aspecto fundamental, o a la esperanza depositada en alguna proyección... no lo sé. Pero con el 0,20 justo al lado me resultaba curioso ese planteamiento de los 0,21.

PD: y si, el título del hilo no es muy apropiado, por mucho Enola que sea y por mucho que se pueda poner a subir esto

#1008

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

hay de todo... y si te fijas, las palabras "fe" y "esperanza" aparecen de vez en cuando.

Saludos.

Brokers destacados