Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
74 / 250
#585

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

De nada framus, si recuerdas en este hilo, fui yo el que os encontró a cuanto las tenían los de Bestinver compradas hace mas años que la pana, nunca mejor dicho, simplemente quiero deciros que le deis mas cariño a un tio que sale de la nada y se ve que lleva un seguimiento de la empresa fuera de lo normal, joder por tios como ese merecen la pena los foros, gente que es capaz de encontrar en prensa internacional articulos sobre la fabrica que tiene Tavex en Brasil.

Solo digo eso, que le deis mas cariño a eso forero, que en un post, ha dado informacion mas valiosa que vuestras ultimas 20 paginas escritas, y no lo ignoreis.

Sin mas y espero que os salga bien porque tengo a un amigo que conozco personalmente metido y por eso sigo este post

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#586

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Tranquilo jossandel, que si sigue en su línea los mensajes desaparecerán como por arte de magia. Es parte de la política de moderación de Rankia ;)

Saludos.

#587

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Menos buen rollo y darle cariño a los foreros que aportan valor a las charlas.

Vosotros sabreis que preferis, si 20 paginas donde no se dice nada o un post donde te estan diciendo que pese a que el negocio sigue palmando pasta, la restructuacion y las fabricas estan a tope.

Venga agur, cuidarme la empresa que es Gipuzkoana

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#589

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Mucho mejor!!! Mi ulcera lo agrade!
Si es que no hay nada como buenas palabras en este hilo para que tavex reaccione... Causa efecto jajaja

#590

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenas Tardes.

Siento mucho la polémica creada, no era mi intención,agradezco a Maxpowell en particular su recibimiento y al resto de foreros en general la atención prestada.

La causa por la que me he decidido a participar en el foro es la de compartir información mutuamente con todos aquellos que estén interesados en el valor, al igual que hizo en su día el forero Enola y si se me permite la opinión,creo que Mercapital está interesada en reestructurar la empresa, evidentemente para darle valor, así que una vez se sepan las condiciones podremos especular con precios más altos o no, vamos, que a nadie le amarga un dulce....

s2

un saludo y suerte

#591

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Muchas gracias por tus aportaciones, yo por desgracia no tengo información para compartir, solo mis opiniones o lo que leo por ahí.
Todos valoramos tus aportaciones, como las de todos los foreros que libremente comparten opiniones, y las agradecemos. y los novatos como yo...más todavía.
Lo único que pasa es que creo que Maxpowell ha entrado en el hilo como un elefante en una cacharrería, y aunque no le faltará razón en sus argumentos...la pierde con sus formas...
En fin, ya aprovecho y te hago una pregunta de novato:
De cara a nuestros intereses...es mejor la OPA o que reestructuren la empresa?

gracias!

#592

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

un espejismo por lo que veo no??????? 0,288 ayyy mi ulcera :)

Brokers destacados