Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
130 / 250
#1033

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues ya ves, es el broker que yo uso y ni lo sabía.

Estoy replanteandome el comprar más para promediar a la baja.

Haciendo cálculos dejaría la media en 0,25 que ya sería un precio mucho más razonable para el momento.

Donde puedo ver cuántas acciones hay a la venta y a que precio ?

saludos.

#1034

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

ni idea, se que alguna vez alguien ha puesto un enlace donde se podía ver, pero...ahora no recuerdo.

#1035

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

es que al principio de toda esta historia, de la orden de compra que tenía, me compraron sólo unas pocas, y no me compensaba las comisiones para esas pocas acciones.

Si sigue 15-20 días a este precio, me plantearé que estrategía seguir con TVX, pero sin soltar ni una claro ...

#1037

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Desde mi punto de vista aunque los datos son un poco peores de lo que esperaba la caixa (se aproximan bastante), la acción ahora mismo está MUY infravalorada.

A ver si consigue la refinanciación ya! Ahí dicen que está "en proceso"...

#1038

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Tavex registró unas perdidas de 12,9 millones de euros en el primer semestre del año. Con una caída del 5´9% con respecto al primer semestre de 2011.

#1039

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si te fijas en el comentario 1038 te mando una pequeña información de Tavex que igual te puede interesar.
Un saludo

#1040

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Te mando en el comentario 1038 alguna información que te puede interesar sobre Tavex, espero que sea correcta.
Saludos

Brokers destacados