Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
121 / 250
#961

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A partir de 0,5 ya empezaré a pensarme en venderlas, al precio actual antes me hundo con el barco.

Genipabu dice que cuando llegue a 0,21 ya todo empezará mejor .... que llegue ya a 0,20 y rompa para arriba, cualquier día nos dan la sorpresa comprando todo lo que esté en venta y subiendo la cotización en un rato ....

sdos.

#962

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

si esperar espero... no queda otra... pero vamos tu 15% de bajada se lo come mi 34,29% a dia de hoy...

#964

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

y a aguantar, aguantar... cuando la veamos a 0,50€ se nos cambiara la cara...

#965

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Es la unica del mercado nacional que me queda.
No las suelto, a diferencia del resto, porque tengo el convencimiento que en cuanto resuelvan el tema de la refinanciacion de la deuda comenzaremos a ver las cosas de color verde para todos. Salvo que se saquen del armario un esqueleto inesperado, claro.

#966

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Pues yo he pescado a 0.215€ jejejeje promediando promediando...

#967

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

buena compra. :)

#968

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Enola… ¡qué bueno eres! Pero como la liaste… ¡menudo estropicio hiciste, No creo que se te ocurra volver con ese tipo de recomendaciones: ¡Ya sabes que no te agradecen nada lo que han ganado con tus consejos!

Por cierto ¿cómo acabo la investigación que abrió la CNMV? La conclusión habrá sido que todo se trataba de una broma…¿no?

Brokers destacados