Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
120 / 250
#953

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Hola Genipabu.
¿Cuando dices que Gaesco no compra a mercado a que te refieres?, ¿donde compra entonces?.
Perdona la pregunta, a lo mejor es una chorrada, jejeje. Es que yo estoy un poco cortito en estos temas.
Un saludo.

#954

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Aquí tienes un hilo....

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/279839-comprar-acciones-por-mejor-precio-mercado

Comprar a mercado, es barrer las posiciones de venta y rellenarlas con compras para subirla, en un valor como Tavex cuando aparecen te la suben un 20% en un pis pas.De todas formas yo no me fío de Gaesco y hasta que no aparezcan comprando a mercado es mejor verlas venir.

El 0,21 es muy importante y aunque ahora no lo parezca va a dar muuuucho juego, en el peor de los casos para especular y en el mejor va a ser un suelo de muy largo plazo.

Tavex factura casi 500 kilos al año y ahora vale 27 kilos en bolsa, el problema es la deuda que tiene y que no acaba de entrar en beneficios pero cuando arregle la refinanciación ( durante este año) y entre en beneficios ya hablaremos.

Desde el día uno en el que participo en este foro vengo avisando y me he mojado, Tavex tiene un suelo cíclico en las proximidades del 0,21 de mucho peso que va a quedar confirmado cuando supere los 0,5 y a corto los los 0,32

#955

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Les dejo voy a estar unos días desconectado (trabajo)...

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=foshan&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&ion=1&biw=1024&bih=675&um=1&ie=UTF-8&sa=X&ei=nBsHUOHLK6SS0QWhvtHCDQ&sqi=2&ved=0CE4Q_AUoAg

así que espero me disculpen y si puedo ayudar en algo a la vuelta hablamos.

s2 y suerte y recordad que por A.T. no hay que entrar mientras no se superen los 0,32 otra cosa es especular con el 0,21 que yo creo que bien merece la pena intentarlo

suerte!

#957

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

lo cierto es que es dificil de comprar, he puesto orden de compra 15000 titulos a 0,217 , donde esta desde hace unas horas y no me las venden

#958

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

yo que las tengo a 0,27 no pienso soltarlas. jejeje
Estas no la toco hasta dentro de 4 años (salvo si llegan a 1.5€ o 3.5€)

#959

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

aqui nadie suelta nada... entrar aqui es mas dificil que a una fiesta privada de esas de St. Tropez...
yo las tengo a 0,33€ y me duele horrores verlas a 0,218€...
creo que vamos a caer como moscas... pero en fin... sarna con gusto...

#960

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Si quieres rentabilidad inmediata Tavex no es una opcion. Y yo lo sabia cuando entre. Por eso cuando veo que baja y tengo un 15% de caida me da igual, se que vale mas y estoy dispuesto a esperar.

Brokers destacados