Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Son utiles las Ondas de Elliot en el momento actual

11 respuestas
Son utiles las Ondas de Elliot en el momento actual
Son utiles las Ondas de Elliot en el momento actual
Página
2 / 2
#9

Re: Son utiles las Ondas de Elliot en el momento actual

Pues con series de 300 operaciones ganadoras seguidas ya debes ser millonario, ¿no? ¿O tu operativa se basa en el scalping?

#10

Re: Son utiles las Ondas de Elliot en el momento actual

Pues no, no soy millonario. Ya me gustaría. Aunque no me quejo, mi posición es cómoda financieramente hablando.

En bolsa te puedes ganar un dinero todos los años, todas las semanas o todos los meses. Otra cosa distinta es hacerse millonario, eso, me temo yo, es harto complicado ya que en bolsa se obtiene según se pone.

Yo prefiero daytrader, lo de scalper es así aunque con modificaciones buscando la efectividad. El trading es por el periodo corto, el scalper es por el beneficio rápido ya que se busca un recorrido, sí, pero en muy corto plazo y siempre, siempre, con un objetivo a cumplir. En cuanto cumples, cierras.

Yo no me metería en bolsa pensando en hacerme rico. Se puede ganar dinero, incluso se puede vivir de esto, pero no se yo si hacerse rico. Para eso te hará falta implementar bastantes cosas más al sistema y sacar una buena parte fuera del mercado para que el dinero "produzca" fuera del sistema.

Otra cosa es que puedas disponer de "cierto tipo de informaciones" que te permitan hacerte rico. Algunos casos ha habido en España. Pero, desde luego, no a nivel de inversores particulares, me temo yo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#11

Re: Son utiles las Ondas de Elliot en el momento actual

jajajaj, yo te gano, tengo mas de 300 operaciones seguidas con perdidas, a que no me ganas.

Ahora que se lo que falla en mi metodo, conozco la solucion, operar en sentido contrario.

Si ya lo dijo alguien "Victoria tras victoria hasta la derrota final" aunque fura por los tercios de Flandes.

#12

Re: Son utiles las Ondas de Elliot en el momento actual

Como fallos, lo que se dice fallos... puedes tener muchos, pero muchos muchos. Eso solo lo puedes ir descubriendo tú.

Yo no haría bromas con tener 300 malas operaciones, porque he visto a gente que tenía alguna buena entre muchísimas malas (no llegué a contárselas). Y la pérdida en cantidad había sido cuantiosa.

Aunque no te lo creas, no me hace gracia que la gente pierda dinero en bolsa. Puede que a algunos sí que se la haga. Pero créeme que a mí no me hace ninguna, ni una poca. Es dinero que a la gente le ha costado ganar. Como a todos los demás. Creo que nadie nos lo ha regalado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados