Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
62 / 157
#489

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Estoy de acuerdo contigo en que llegará a 12. Además de eso Indra tiene una ventaja, y es que esta objetivamente barata, echadle un ojo a otras empresas del sector tecnologico. Atos por ejemplo. No esta ni tan diversificada ni tan saneada como Indra y sin embargo cotiza a un precio mucho mas alto. Espero los resultados, pero sin duda la entrada de los grandes -Morgan stanley entre ellos- hace de disparador para sentirse comodo para comprar antes de que recupere el ritmo.
Las espero en 12 antes de verano, y 14 antes de fin de año. Suerte a todos!

#490

Re: resultados indra

ayer publicó resultados y ha sido una sorpresa al perder 92 millones por provisiones, que creeis que hara el lunes...

#493

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buen aspecto técnico de Indra y pésimos resultados. ¿A quién hacemos caso?

¿Y si las caídas de los últimos meses de 2014 descontaban ya los malos resultados?

Leer más: Buen aspecto técnico de Indra y pésimos resultados. ¿A quién hacemos caso? - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/buen-aspecto-tecnico-de-indra-y-pesimos-resultados-a-quien-hacemos-caso--656621.html#QlS0NSEeUySqrhQo

#494

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Muy buenas a tod@s.

A principios de Noviembre-2014 Indra publicó resultados que ya fueron "castigados", por lo tanto era de esperar que aparecieran en estos finales del 2014.

Después de eso han hecho "arreglos" en la casa para mejorar... incluso se han fortalecido con Telefónica (6%), y éstos han mostrado públicamente su interés en ampliar al 10% cuando alcancen los 10€.

No tiene sentido que penalicen más a Indra..., aunque la bolsa es aleatoria (nunca se sabe por donde va a salir). Tienen buenos proyectos por delante y contratos interesantes.

A mi juicio, sólo le queda crecer y mejorar. En mi caso particular es apuesta de largo plazo.

Un saludo y buen fin de semana.

#495

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿Sabéis si dijeron algo del dividendo?

Brokers destacados