Acceder

¿El fín de los sectores defensivos?

20 respuestas
Página
2 / 3

Re: ¿El fín de los sectores defensivos?

santander a 12 ojala,hombre si cotiza a doce y baja a 3 era mal precio pero si de 12 va a 359 pos si era un chollo en 12,todo es darle a la bola de cristal

tocate lo que yo me se jaja pero estoy hablando d en un caso de que como tu dices todo vaya bien santander a 12 minimo se pone asi que ya no sera tanto xollo
por eso prefiero arriesgar ahora que no cuando este la cosa bien, yo no quiero migajas, yo voy a por el pastel entero ;)

Pues si no te importa arriesgar Bank of America si no quiebra, que es muy poco probable, te puede dar jugosas rentabilidades a un año o dos vista. Morgan Stanley idem.

Aún así como el tema del euro sigue tan revuelto puedes esperar un poco a entrar.

Saludos Piquenbauer.

Primero que cambies de foto de perfil... un tio que escupe a una persona mayor, sea quien sea, en un autobús delante de toda España en plena celebración de un Mundial no es digno ni de ser foto de un perfil. Si eres del Barça pon a Xavi, que es un tio de los pies a la cabeza. Este es un papanatas que lo flipa por estar con la calienta de Sakira...

Dicho esto, y centrados en el tema que nos acontece, de las 3, te recomiendo MDF, yo la tengo en cartera, y es la que más R/Div me ha dado, real... nada de especies. Se comporta muy bien con el pequeño inversor. Algunos te diran que si no te fies de una industrial que tiene al Chavez como cliente en exclusiva, otros que si TEF es la osti... solo te puedo decir una gran verdad... haz tus propias cuentas y conclusiones, y al final lo que cuenta para los que vamos a muy largo, es sin duda, el dividendo en efectivo para reinvertirlo.

Un saludo.

P.D. No te tomes a mal lo de la foto...

Vamos a ver, lo que hiciera un chaval de 22 o 23 años yendo borracho una sola vez tampoco es para demonizarlo de por vida. Diferente es que se dedicara a ir por la calle escupiendo a señores o señoras de la 3era edad, que no es el caso.

Piqué es de los pocos futbolistas que cuando lo escuchas hablar piensas que no es tonto, otra cosa es que a los que sois del realísimo no os caiga bien porque es el típico jugador que por las razones que sean cae mal a las aficiones rivales, como Stoichkov, Hugo Sánchez, etc...

Pero aquí no se habla de fútbol, ¿no?

Saludos

la estoy siguendo pero aun cre que debe bajar mas este año nuevo, la espero por debajo de 5 sobre las 4,8 o asi. pero tmb e de decir que quiero invertir este año algo en empresas con altos dividendos, pues quiero asegurarme un dinero al año para reinvertir.

saludos crack!!!

primero respondere a lo que importa, yo mi objetivo es MDF pero la veo algo cara estoy muy cabezon con que a de bajar de los 4,5 euros, y entrar con todo, y si voy a largo plazo y como bien dices reinvertir es mi objetivo para en un futuro a poder ser pagarme la hipoteca a base de dividendos jeje de momento ya voy por los 2 mil al año y este año que viene a por los 3 mil o mas...

Luego lo del pique, ejemmmm es cierto que hizo una travesura muy de niño pequeño pero como dice Be quick or be dead era un crio ( aunque con cuerpo de 2 metros.) se equivoco pidio perdon y no hay que darle mas vueltas, peor es pepe que da patadas en la espalda y puñetazos a jugadores del getafe y los merengues aun lo defienden o por no hablar de mou jajaja. ademas la foto la tengo por la manita del 5-0, no porque sea pique. buscame una de xavi con la mano del 5 y la pondre con gusto

saludos!!!

Dais por hecho que soy del Madrid... y lo que soy es de la quiniela... que haber si me toca ya por cierto.

Con 22 añitos yo ya habia hecho la mili, con lo que de niño nada... Y cerrando el tema judeo-politico-futbilistico, decirte que yo las pille a 5,33€, que para mi no son nada caras, que no las pienso soltar en años si la cosa sigue asi, y que creeme si te digo que no te arrepentiras... bueno si de una cosa igual que yo... de no haber pillado más.

Un saludo campeón.