Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

45 respuestas
¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?
1 suscriptores
¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

¿Qué hay de Arcelor Mittal?

Para mí es un empresón, lider en el sector (monopolio), empresa familiar, internacional y con perspectivas de crecimiento si hay más inversión pública...¿Si hay recesión bajará? SI, pero bajarán absolutamente todas, cuando la bolsa baja, baja todo y cuando la marea sube, sube hasta la mierda.
Añadiría: duro,elecnor,tecnicas reunidas,caf,cie.

La proporción que destinaría a RV O RF la debes determinar tú en función de tu perfil.

Desde luego que si tuviera ahorros iria metiendo en bolsa y me olvidaría de ello, en unos años ganas sí o sí. Meter dinero en bolsa para el corto plazo y para ver si le sacas una rentabilidad maja lo veo parecido a ir al bingo.

s2!

#42

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

Tecnicas Reunidas, una empresa de Ingeniería lider con un gran balance.

#43

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

caf que empresa es,tambien contestando a los 2 ultimos post arcelor y tecnicas tambien las tengo en mente pero sin prisa,de momento me a entrado mi primera compra y es unipapel(ya no soy virgen je,je..) ya veremos que tal,tambien me gusta duro felguera pero sin prisa y la verdad tenia pensado un banco santander pero tras nucho leer en el foro los bancos no son mi prioridad

#44

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

Caf es una empresa de ferrocarriles, tranvias etc. Trabaja en su mayoría en mercados exteriores así que si hay una crisis más profunda en España, lo lógico sería que ella no se viera tan perjudicada. Verás que su acción ronda los 400 euros. Es poco volátil y tiene grandes pedidos para los próximos años.

En cuanto a los bancos, son los que tienen los balances más falsos del mercado y los que tienen ahora mismo hipotecas impagadas, viviendas infravaloradas (y sobrevaloradas en balances...),además su negocio se les ha restringido más con basilea y el coeficiente de caja por lo que no podrán rotar tanto el dinero, imagino que habrá absorciones, y mucha volatilidad en ellos.
Este mundillo es muy personal, cada uno tiene su idea, crea la tuya ;-)

s2

#45

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

Buenas soy nuevo en este foro, y también en el tema de bolsa. Aprovecho para saludar a todos.

Con respecto a la pregunta, dentro de mi inexperiencia me parece interesante invertir en empresas que arrojen buenos dividendos (el año pasado Telefónica o Santander fueron líderes en este aspecto). También opino que en cuanto a perspectivas de crecimiento, me parece que ahora mismo y segun como ha bajado la bolsa, en un futuro las acciones deberían de volver a una posición cercana a la de años de bonanza. De ahí que mi perspectiva sea combinar RPD con el futuro crecimiento. Todo desde mi humilde opinión, ¿qué os parece?

#46

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

el problema de arcelor mittal es q tiene demasiada deuda por eso la penalizan ahora aunq llego a tocar los 80 creo recordar

Brokers destacados