Acceder

¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

45 respuestas
¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?
1 suscriptores
¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

(compartimos gustos jeje)+ Caf,Iberpapel,Fluidra y alguna más jeje
Un s2 compy

#26

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

seguro que por aqui hay alguno mas en el club ...

un saludo.

#27

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

A las maravillas que te dice Bloster puedes añadir alguna papelera como Unipapel, chiquititas como Iberpapel o incluso hasta Ence. Antena 3 tiene también muy buen dividendo, quizás excesivo (yo me he salido recientemente con todo el dolor de mi corazón tras cobrar el dividendo y sacarle un 10% aparte en un mes porque no quiero que se repita la misma historia que pasó con TEF y su rebaja de dividendos)

Yo me abstendría de invertir en empresas muy endeudadas y con visos de dejar de pagar dividendos o reducirlos mucho. Y me refiero concretamente a SAN, la cual no tengo ni tendré en muchos años, pero también a TEF, la cual tengo como primera compra en mi vida y es el único grano en mis posaderas.

Saludos.

#28

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

Y quizás también Vidrala, Clínica Baviera...

Pensándolo bien, tal y como está la bolsa de revuelta me plantearía tener una cartera basada exclusivamente en small y medium caps del Mercado Continuo que den un buen dividendo, lo que pasa es que REE y alguno más son grandes valores a precios decentes.

Saludos.

#29

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

personalmente creo que REE sera un gran valor siempre, al ser un monopolio aceptado por todas las partes como necesario.

y una buena inversion de futuro.

un saludo.

#30

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

off course jeje..en el Blog ya sabes que hablo de ellas y de alguna más que caera...
Ya sabes que a mi las Small me encantan :-)
Un s2 compy

#31

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

queda confirmado, aqui cada uno tiene su opinion.

#32

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

que le ves tu de bueno?

Brokers destacados