Acceder

¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

45 respuestas
¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?
1 suscriptores
¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?
Página
1 / 6
#1

¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

pues nada tengo 18.000 euros no es mucho pero es lo que hay,iria a largo y mi idea es ir aumentando el volumen de la cartera por que es un dinero que no necesito en un largo plazo y me gustaria saber como hariais la cartera teniendo en cuenta el momento actual en el que estan los valores, mejores dividendos,etc..y sobre todo lo dicho que es para largo
gracias de antemano

#2

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

Pondría una parte a interés fijo. Por ejemplo 8.000 a un interés fijos entorno al 4,5% TAE. (durante 3 años). Los otros 10.000 Es mas complicado, dividiría según sectores. Si algún sector no te gusta lo dejaría fuera. Pero tienes Banca ( BBVA, Santander) Teleco (Deutsche Telekom, Telefonica), Bienes de consumo (Cocacola), Textil ( Inditex), Energias (Repsol, Red electrica), infraestructuras (abertis). Mi opinión personal es dejar la Banca apartada de momento. Ademes se esperan malos datos macro para el 2012. Puede que sea mejor esperar para invertir en bolsa, los expertos dicen que aún caerá más.

#3

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

que os parece duro felguera de dividendos dicen que esta muy bien

#4

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

bolsas y mercados es la mejor opcion, empresa saneada, con caja y con dividendos.

un saludo.

#5

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

nestle,coca cola red electrica o el vig seria mis opciones

#6

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

Yo estoy esperando a pillar Duro Felguera por debajo de 4,9€ para entrar. Dividendo de 0,37€.

Me parece un valor interesante.

#7

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

bme y ree estan en mis planes pero estoy esperando mejor momeento para entrar con cierta cantidad ¿creis que bajaran algo,yo eso espero?duro felguera si esta en mis planes nmas inmediatos estoy como arkaitz apurando a ver si hay suerte y que os parece tecnicas reunidas y unipapel,otra pregunta ree paga dividendos el 2 enero si compro entraria en esos dividendos,salu2

#8

Re: ¿Que cartera tendriais con 18.000 euros?

Si compras antes del 2 de Enero, SI entrarías en los dividendos.

Brokers destacados