Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

estoy hasta los cojones del rally de navidad

10 respuestas
estoy hasta los cojones del rally de navidad
Estoy hasta los cojones del rally de navidad
Página
1 / 2
#1

estoy hasta los cojones del rally de navidad

venga oir el rally de navidad desde noviembre y venga y venga al final me convencen y mira lo que pasa me dar por el culo
joder que los indices son bajistas

#2

Re: estoy hasta los cojones del rally de navidad

Pues eso... y yo

#3

Re: estoy hasta los cojones del rally de navidad

Este es mi primer año en bolsa, pero viendo el ritmo de las últimas semanas, daba la impresión que esto iba a subir muy poco, si es que no había subido ya todo lo que tenía que subir este año. Lo americanos tampoco creen en rallyes y se llevan a los demás detrás. Yo tengo parte invertida y no confiaba que subiese lo suficiente como para salirme a verlas venir. Así que ni mucho menos meter más. Creo que nos toca esperar.

#5

Re: estoy hasta los cojones del rally de navidad

Busca la responsabilidad en tí mismo. Si te fiaste de terceros, culpa tuya.

La gente dice lo que quiere, y más por Internet. De cada 10, sólo 1 hace lo que dice. Y si eso.

Un saludo, y suerte.

#6

Re: estoy hasta los cojones del rally de navidad

Aunque no lo parezca, sobre todo en ciertos momentos mas convulsos, la Bolsa es constantemente aleatoria, su evolucion se basa en FLUCTUACIONES totalmente imprevisibles.
Por lo tanto no hay ninguna posibilidad de preveer rallis, ni tendencias, ni soportes, ni resistencias, ni cosas parecidas [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608210-tendencias]

Lo único posible es establecer precios mas o menos baratos desde un punto de vista historico, y establecer a partir de ellos unas pautas operativas a muy Largo Plazo, que pueden dar un resultado plausible desde el punto de vista de la PROBABILIDAD, pero nunca desde la seguridad.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: estoy hasta los cojones del rally de navidad

esta es mi 5ª navidad en bolsa y jamas he visto ral rally, pero parece ser que existe, como las meigas jeje. feliz año nuevo.

#8

Re: estoy hasta los cojones del rally de navidad

Ya te digo que no esperaba una subida especial de fin de año. Hice unas cuantas operaciones buenas en las subidas y bajadas de septiembre y octubre, pero después decidí quedarme y no vendí en la subida de finales de octubre. Ahí fue donde me confié. Después llegó el 1 de noviembre y ya nada ha vuelto a ser como antes :D Ahora estoy en tierra de nadie, como la bolsa, vamos...

Brokers destacados