Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
2 / 57
#9

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Sí, creo que es la respuesta correcta, porque si luego, la inversión saliera rana...no me gustaría poner MESTAFARON, que eso sería peor

Joer...¿yo ya era un cabrón o me he vuelto?¿qué parte de culpa tendrá entrar en Rankia? ¿Será el efecto del espíritu navideño aplicado a un contrarian? ¿será que he perdido la partida de Mus? ¿esta catarsis será pasajera, `por culpa de la Navidad, o es mal de viejos? .... Se estudiará en 2012.. me voy a recapacitar, que me sorprendo de mí mismo....
FN

#10

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

tambien puede ser que seas anormal, valora esa posibilidad.

#11

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

lo que si creo es que eras tonto y ahora te has vuelto anormal, jejeje.

#12

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Uf... que susto, no había caído en esa posibilidad....menos mal... es cierto... ¿por qué me como tanto el tarro? si ahí está la respuesta... sólo soy anormal...sólo soy distinto a otros (gracias a Dios)..
Gracias por la ayuda.... ya me voy menos preocupado....
Si es que "hablando se entiende la gente", ya lo decía no sé quien...jajaja
FN

#13

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

puedes ir tanquilo, a peor ya no puedes ir.

#14

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Siempre se puede ir a peor.

#15

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

joder pelos... dejo de leer 2 días y ya la estás liando parda... me parece que en todo este hilo todos dicen anormalidades menos tú. y anormales no sé si hay en este hilo, pero gilipollas un rato (me incluyo como primer gilipollas para ahorraros el escribirlo)

#16

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Tratando de reconducir el hilo a sus fueros no gilipollescos, diré que Gamesa es mi mayor participación en mi cartera. Las compré a 3.71, 3.42 y 3.11. Y si bajaran a menos de 2.70 compraría aún más.

Creo que eso responde a tu pregunta. Ahora bien, mi objetivo son los 6 euros, dejémonos de hacer pajas mentales con los estratosféricos 35 euros, que haber alcanzado ese precio es el motivo por el que los inversores no vuelven a confiar en esta, creo, buena compañía exportadora.

Saludos.

Brokers destacados