Acceder

Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

45 respuestas
Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.
1 suscriptores
Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.
Página
6 / 6
#41

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

Hasta luego enola, creo que aparte de ser un buen analista sabes codificar la información, y te sabes bien situar en el tablero, lo demostraste abriendo un hilo sobre el estrecho de Ormuz, ahí se ve las maniobras que se están llevando en el principal problema del Mundo , ojo Francia con Turquia, la mayor obra de teatro ,así que espero seguir leyéndote aquí, o en otro sitio.
un saludo

#42

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

dividendos pasados no garantizan dividendos futuros.

#43

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

Hombre decir que SAN llegara a 2,7 es como decir que has visto un Ovni.

#44

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

Si se cumpliera el pronóstico de enolagay a 2,7, no me importaría en absoluto que los dividendos se redujeran a la mitad por acción de lo que reparte hoy, siempre que tenga suficiente dinero preparado en el momento oportuno para entrar a ese precio. Por supuesto que no me podré rsisitir a entrar en plena caida con parte de mi inversión a un precio bastante más alto. No acabo de creérmelo.

#45

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

Bradley day! Estaba esperando el 28 para ver que pasaba! Como no me meti en un inverso apalancado o algo asi aolo por hoy y mañana aunque sea? Estaba seguro que le pegabas.
Da igual si el San no llega a 2.7, con que baje un % considerable a lo que cotiza ahora, seguro que ya has salvado a varios.

#46

Re: Un hasta luego. No me creo nada de esta subida y por lo tanto le zurro...Sólo ante el peligro.

Y luego va el mercado y se gira el 28. Así no hay quien pueda con la astrología.

Por supuesto giros de mercado hay cada 8 días, el anterior el 19 de diciembre. Y luego es decisión personal el considerar que el que cae más cerca del que marca tu método es el más importante. Y así los métodos se cumplen siempre.

Los que hayan creído en el rally de Navidad han sido víctimas de una inocentada.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados