Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
612 / 715
#4889

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Todavía no está anunciada la fecha pero años anteriores ha sido el 7 de febrero. 
#4890

Re: Calendario Dividendos 2019

Creo que Caixabank paga dividendo único en Abril, pero ignoro cuantía y fecha exacta. No he encontrado ninguna información ¿Sabéis algo?
Estimo que estará en torno a 0,18€ bruto. A ver que retención le aplican Pedro y Pablo.
#4891

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hola, una pregunta si compro pasado la fecha es dividendo puedo mantener y cobraría el próximo pago? Gracias 
#4892

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

No, el día de la fecha ex-dividendo si compras no tendrás derecho al dividendo
#4893

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Creo que hay que comprar como mínimo un día antes... Que me corrijan si estoy equivocado! 
#4894

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

No cobrarias el dividendo de esa fecha en la que compras ex-div, pero si en el siguiente como tu dices y preguntas
#4895

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

#4896

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hola, soy nuevo en el foro, pero he pensado en incrementar posiciones en empresas españolas con buenos dividendos, cuales creeis que son empresas con dividendos estables en el ibex 35 ? muchas gracias. 
Guía Básica
Brokers destacados