Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
628 / 716
#5018

Banco Sabadell cancela el dividendo 2020

El Consejo de Administración de Banco Sabadell, en reunión extraordinaria celebrada en el día de hoy, ha acordado que no realizará pago de dividendo en el ejercicio 2020, como medida de prudencia a la vista de la crisis ocasionada por el COVID-19.
#5019

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hola, tienes información de la situación financiera del Sabadell. Lo ves como un popular.

Un saludo
#5020

Duda dividendo Acerinox Re: Calendario Dividendos 2020

Buenas tardes chicos
Acerinox ha cancelado la junta de la próxima semana donde se suponía que iba a aprobar el dividendo de 0,4 € para junio... qué pasa entonces con el dividendo? Es una manera de cancelarlo haber suspendido esta Junta?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5021

Re: Duda dividendo Acerinox Re: Calendario Dividendos 2020

Vaya hombre, yo ya había votado telemáticamente, para un dividendo que iba a pillar, que poco dura la alegría en casa del pobre.
#5022

Re: Duda dividendo Acerinox Re: Calendario Dividendos 2020

Pero entonces tú crees que se cancelará?

He escrito al e-mail del accionista, a ver qué me contestan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5023

Re: Duda dividendo Acerinox Re: Calendario Dividendos 2020

Bueno pues ya nos diras, vamos,  que es un dividendo muy interesante, en todo caso y aunque tenia esta firma para entrar en su momento, no importa,  hay otras y el golpe bajo que nos esta dando,  se lo tendremos en cuenta.
saludos
#5024

Re: Dividendo Caixabank 2020

Buenos días, hoy me han ingresado el dividendo de CABK. Ahora queda una larga travesía por el desierto, pero la Obra Social necesitará sustento también el año próximo. Cuidaros mucho. Un saludo
Guía Básica
Brokers destacados