Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
626 / 716
#5001

IAG cancela el dividendo de 2020

En un comunicado IAG informa que cancela el dividendo de 2020
#5002

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

buenas tardes Luis Angel,

¿Repartirá SIEMENS GAMESA dividendo el próximo día 6 de abril?

saludos y muchas gracias
#5003

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

La JGA se aplazó así que no se aprobó el dividendo y no hay información sobre ese dividendo ni en su web ni en la web de la bolsa
#5004

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hola

Al final Santander ha cancelado el dividendo del día 6 abril o ese sí lo paga y los demás no?

Gracias
#5005

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

tiene cancelados todos
#5006

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Buenos dias Luis Angel, tengo una duda con el tema de dividendos.Tengo 100k, si hoy invierto en ACS cobraria 9300€(dividendo de 1,56neto) de dividendos al año,en una cuenta sin custodia no tendría comisiones.Esto es real o estoy haciendo algo mal.Me parece demasiado bueno para ser cierto, una persona que tenga ahorrado 500k podria obtener un sueldo anual muy alto y eso sin contar que la accion suba y dentro de 6-7-8 años puedo duplicar mi inversión inical.Me parece demasiado bueno para ser real.Gracias
#5007

Dividendos BBVA y CBK abril 2020

hola,
leo que el dia 9 BBVA paga 0,160 €/tit. Entiendo el último dia para comprar acciones es mañana lunes 6, y que el 7 se descuenta de la cotización. Luego el 9 te lo ingresa en cuenta. Un esquema similar con CBK pero días posteriores. Mi pregunta es, en el caso de BBVA:

- si compro acciones mañana dia 6 y las vendo el 7 o el 8, cuando ya se ha descontado pero no cobrado el dividendo, ¿cobro el dividendo el dia 9?

gracias
#5008

Bankia

Hola,

¿es cierto lo del dividendo de de 0,116 €/tit del 1 de abril o se ha cancelado?

gracias de nuevo,
Guía Básica
Brokers destacados