Acceder

Telefonica a 12,83 ¿compro?

30 respuestas
Telefonica a 12,83 ¿compro?
Telefonica a 12,83 ¿compro?
Página
2 / 4
#9

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

¿Cuándo se ha puesto a 12,13? ¡¡¡¡

#10

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

Que yo sepa a lo mínimo que ha llegado en los últimos meses ha sido a 12,60 y lo toco con el ibex rondando los 7500 puntos. A mi se me acaba de vencer una orden de compra a 12,50.
No te sabría decir si se pondrá mas barata pero sigo pensando que es una buena inversión incluso a los precios de hoy. De momento en mayo están garantizados o,83 cts de los dividendos del 2011 ya que los que han reducido han sido los del 2012.

#12

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

Pero, como bien dice en el artículo, no se recorta, siguen pagando 0,83 centimos, la única diferencia es que una parte te la va a dar en papel.
"...Del dividendo pagado a cargo de los resultados de 2011 solo se ha abonado una parte, así que queda un segundo pago de 0,83 euros por título a ingresar en mayo. Este desembolso ya no se hará totalmente en efectivo. Serán 0,53 euros los que lleguen en forma de dinero contante y sonante (aunque Telefónica advierte que dependerá de las condiciones de mercado). Los otros 0,30 euros se pagarán en acciones, mediante la distribución de autocartera. La operadora no ha querido revelar cuántas acciones propias tiene en estos momentos, aunque la cifra es superior al 1,44% del capital e inferior al 2%."

#13

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

cierto llego a los 12,60 es que han bailado los numeros,sorry

#14

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

Hasta que no baje a 7 euros no me plantearía entrar en Telefónica si tu objetivo es a medio-largo plazo, estás muy equivocado si compras atraido por el pago por dividendo, eso no crea riqueza para el accionista.
Con tu perfil tampoco me plantearía entrar en el IBEX hasta que no baje de 4000.

#15

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

Eres muy optimista si piensas ver Telefónica a 7 euros.(Ironía implícita)

#16

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

- Yo entré ayer a 12,79 para medio-largo plazo, de momento el dividendo sigue siendo de más del 10% a este precio, puede bajar a 7 o subir a 17, si lo supieramos........, a mi este me parece un buen precio.
.S2.-

Brokers destacados