Acceder

Telefonica a 12,83 ¿compro?

30 respuestas
Telefonica a 12,83 ¿compro?
Telefonica a 12,83 ¿compro?
Página
4 / 4
#25

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

-----decia analcoy ------------otra duda que tengo en el pago de dividendo de telefonica para el año 2012 y 2013 es la parte que se paga recomprando acciones y luego amortizandolas....eso quiere decir que te pagan una parte del dividendo en acciones----------------------------------

No te dan acciones, las retiran de circulación o bien comprándolas o lo más seguro de su autocartera.

Y que ventaja tienes tú:

Suponte que estas en compañía de 64 personas y tenéis un pastel para comerlo entre todos a partes iguales, si una persona se retira el trocito de pastel que te tocará, será un poco mayor no crees.

Si 65 accionistas ponen o dejan de cobrar que es lo mismo 0,20 euros juntan 13 euros, si en ese momento con los 13 euros compran 1 acción y la destruyen el próximo trocito de pastel o dividendo será un poquito más grande.

Un saludo.

#26

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?


Faber: "Los inversores tendrán suerte si en cinco años salvan la mitad de su dinero".

El inversor Marc Faber ha concedido una entrevista a la agencia Reuters, donde ha esbozado sus previsiones para el año que viene. Según ha declarado, a día de hoy, mantiene una perspectiva bajista para la renta variable. "Los inversores tendrán suerte si consiguen salvar el 50 por ciento de su dinero durante los próximos cinco años", ha declarado.
*eleconomista.es

Se puede ignorar lo que te diga un forero anónimo en una web, pero Marc Faber no es cualquiera.
Si apuestas por el intradía adelante, pero si eres un inversor a medio o largo plazo huye de la renta variable, te van a desplumar más de lo que ya lo han hecho.

#27

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

Va a bajar a 11 E,ya vereis.Cada dia que pasa pierde mas clientes.

#28

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

Eso eso.. que vaya a 11 €, que hay estaré yo para comprar...

#29

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

Para temblar,nada menos que perdidas del 50% en los proximos años.A mi me parece bastante,si eso pasa estamos en quiebra y la economia será un desastre,no habrá recvuperacion en la zona Euro y la recesion sera mas que evidente.

#30

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

Hola. Yo, que actualmente sigo en bolsa, no te aconsejo que entres en ningún valor. Por qué: Porque de momento estamos en movimientos laterales, sin ninguna perspectiva a corto plazo. Y por supuesto, no descartes, que cualquier día de estos suceda cualquier problema sea con Irán, Corea del Norte...
Por otra parte, pienso, que la mayoría de los valores del Ibex, están maquillando absolutamente todas las cifras que puedan dejar entrever cualquier atisbo de pérdidas...
Mejor, de momento, un buen depósito, y olvidarse del mercado de valores hasta no ver cómo se desenvuelve el nuevo Gobierno...
Sdos.

#31

Re: Telefonica a 12,83 ¿compro?

Yo opino lo mismo,no olvidemos que en cuanto atisbe otro problema por pequeño que sea,la bolsa te pega un bajon en 10 dias del 10%,ya lo hemos vivido.
Y quedan cosas malas por pasar.

Brokers destacados