Acceder

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

189 respuestas
Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Hilo cerrado

Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.
Página
13 / 24
#97

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Joder pero cuanto fantasma ronda en los foros ¿Pero que ganais contando estas trolas? Quien se cree rentabilidades de dos digitos aseguradas, SIN RIESGO DE PERDER EL MISMO PORCENTAGE, vamos si tuviese esa capacidad hago mi primer dinero y luego me voy a Wall Street a hacerme millonario en vez de estar perdiendo el tiempo en un foro vacilando inutilmente para aumentar el ego. Si al menos dijeran que se puede ganar x porcentage pero tambien perderlo seria mas creible pero asegurar solo ganancias da ganas de ni leer los posts de estos sujetos para no perder mas tiempo.

#98

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Creo que yo que he sido critico con sergi en muchas ocasiones, independientemente del tema curso en el cual no quiero entrar puesto que ya me he definido en otras ocasiones, creo que en lo de invertir por dividendo tiene toda la razón, tan vendeburras me parece el como el que diga que ha obtenido un 8 % de rentabiliad por los dividendos cuando tiene a lo mejor un -10 de minusvalias via precio de la acción, ya se que esos lo ven como renta, pero eso no se puede denominar renta, jamas renta se puede denominar una cantidad que te dan que te descuentan del precio, pero cada uno tiene su forma de ver las cosas. Dicho esto pienso que Sergi entiende en cuanto al analisis tecnico se refiere, mucho mas que la inmensa mayoria de este foro, bastante mas.

#99

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Esta claro hay que diversificar, no meterlo todo en la misma empresa si no, ni en bolsa, por eso los dividendos de telefónica, santander y air liquide del año pasado se han usado de esta forma, los de air liquide lo gana a mitad de año 2,35 * acción (creo recordar esa cantidad) con mi mujer y mi niña ha gastado un finde, los de Santander y telefónica mas algo que he puesto he comprado deuda Española, como ve lo he reinvertido y diversificado a la ves, gracias, te referías a esto.

#100

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Perdona Javier,estoy currando y se me va la bola entre comentarios.
Yo no diversifico excesivamente,no tengo tiempo para controlar másde 5-6 a la vez.Procuro recibir un flujo constante y periodico a lo largo del año,me disciplina en las entradas.
Haces bien en gastarte parte de la pasta,o toda,con la familia,a mi me han servido para dar una buena educación a mis hijos,universidades privadas,Nantes,Bradford,Gales,total para eso invertimos,para eso es el dinero.
Cuidate y suerte.

#101

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Sergi... yo me dedico al tenis, pero también conozco muy bien el padel y compito también en padel; lamentablemente es el típico comentario de quien no conoce muy bien el deporte; es lo mismo que el concepto que se tiene sobre la bolsa en la sociedad, espero que en el tema que verdaderamente estamos por aquí sepas más, jeje!! No lo dudo.

Estoy contigo que es mucho más deporte el tenis, pero una cosa no quita la otra.

Saludos!!

#102

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

El dividendo no vale para nada, por ejemplo CL desde el 96 hasta ahora a multiplicado por 5 lo que paga,lleva 48 años aumentandolo y pagandolo desde 1895, el que la comprase en los 80 recibe de dividendo trimestral practicamente lo que le costo la accion, lo dicho una porqueria eso de buscar el dividendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#103

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Ya comenzamos con que si la abuela fuma :-)

Ya te dije que mi sexto sentido apenas falla, ahora ya no son 4 años, después serán unos meses y al final será el último mes.

A ver, cuánto tiempo es ese que dices que llevas operando ganando ese 20% mensual, y después seguimos con la apuesta, pero vamos, que te calé enseguida.

Por otro lado si alguien dice que gana un 20% mensual pienso, me alegro, y que lo disfrute con salud, pero tu caso es tan evidente...que se ve a la legua, con leerte un par de mensajes, realmente fueron 3 exactamente me dije, otro farolero, y acerté, lógicamente.

A ver, dime, cuánto tiempo llevas con esa rentabilidad.

Respecto a estar pegado a la pantalla del ordenador lee esto si quieres:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1008264-trading-cualitativo-parte-iii-sondeo

Pero te resumo:

******Su segunda virtud es la de no ser un esclavo de la bolsa, algo normal entre los inversores o especuladores, que queriendo o sin querer se vuelven esclavos de la bolsa, dedicándole a esta todo el tiempo libre que tienen y mucho más, pendientes de las bolsas en los trabajos, en su tiempo libre, cuando están comiendo, durmiendo, etc, con el Trading Cualitativo esa esclavitud no existe.

******Libertad- El tiempo que exige esta metodología es mínimo, yo aconsejo mirar las bolsas 2 veces a la semana, una durante el fin de semana con los mercados cerrados y otra a mitad de semana, con eso es suficiente. El tiempo que se dedica esos 2 dias es mínimo, para que os hagáis una idea, en mi caso, hay que decir que yo tengo ya mucha práctica, analizo 40 gráficos, y no me lleva más de 10 minutos; 10 minutos el miércoles y 10 minutos el sábado, ese es todo el tiempo que hay que dedicarle a la bolsa con esta metodología.
Cuando aparece una señal entonces le suele dedicar sobre 1 hora analizándola, a veces menos, y cuando se está dentro del mercado solo hay que mirar la bolsa una vez al día, al cierre de las bolsas, como seguimiento de la operación en curso.
Esto elimina toda la "esclavitud" a la que son/somos sometidos, o quieren someternos, por tanto no existe la dedicación exclusiva a la bolsa que normalmente suelen tener la mayoría de inversores o especuladores, que suelen estar pegados a la pantlla las 24 horas del día, o estar pendientes de la bolsa todo el día, dedicando el resto del tiempo a lo que cada uno prefiera.

Si quieres ser un esclavo de la bolsa no tengo ninguna objeción, que conste en acta :-)

s2

#104

Re: Ya se termina el año, tendréis que ir haciendo cuentas, a ver qué rentabilidad le habéis sacado al 2011.

Ya te dije que no lo practico, lo probé por probarlo nada más, no porque me guste, y la diferencia entre el Tenis y el Pádel es abismal, es como el fútbol y el fútbol sala, no hay comparación posible, saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados