Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
82 / 91
#651

Re: HR sobre la refinanciación de la deuda

Sí, es un poco esquizofrénico. Ya me estoy cansando de este acordeón 2,8 a 2,3 y luego otra vez a 2,8 etc.

Pero para un trader debe ser un paraíso este movimiento en banda lateral, je je.

#652

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Acuerdate que tienen de plazo para firmar la refinanciación, hasta el dia 20/4 (viernes).

Cuando lo comuniquen, deberiamos tocar otra vez los 2,82€ y buscar los 3€ antes de los
resultados del 1er. trimestre.

Lo unico que hace falta es que el ibex no siga tirando para abajo y al menos, se estabilice
un poco.

#653

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Sí Eureka, pero es que esta noticia la llevamos esperando tres meses. Bueno, todo es salirse y al día siguiente despegar la acción, eso sí que no falla, ja ja!!!

#654

Re: HR sobre la refinanciación de la deuda

Lo de Deoleo de hoy está más claro que la sopa de un asilo. Ha sido Ebro con los
casi 2 millones de acciones que prestó ayer a BCY para hundir el valor, al igual
que hizo el viernes pasado con MLC.

La van a llevar esta semana a 0,320 ó incluso a 0,300€, pero cuanto más caiga ahora
más fuerte subirá despues de los resultados 1er. trimestre (el 25/4, igual que Ebro).

La semana pasada se salieron los bajistas de DALTON, que tenian 16,5 millones de acs.
prestadas: eran las que estuvo comprando IBS.BA por cuenta de esos H.P.

Ahora ya no hay bajistas significativos, pero Ebro sigue vendiendo acciones prestandolas
a BCY, MLC, UBS ó cualquier otra y las vuelve a comprar el mismo dia por otras agencias,
pero más y más baratas.

Esto lo hacen para tener el valor "controlado" en un precio bajo y que no se les dispare
con los resultados.

Si tienes intención de comprar Deoleo, aprovecha ahora porque es una ocasión unica.

Para que te hagas una idea, el H.P. de nuestro CEO (Sr. Carbó), compró casi 1,5 millones
a 0,32€ hace casi un año: ahora la empresa está infinitamente mejor que entonces.

S2.

#655

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Viendo lo que estamos viendo hoy, ¿que significado tiene?¿Problemas con la refinanziación?
Me huele a pescado podrido .....

#656

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Bueno, pues vuelvo a estar en Nh, siguiendo la línea que marqué, ya he comprado un poco, tengo previsto más por si sigue recortando más cerca de los 2.

Y si tira para arriba me salgo en 2,65

Ahora ya si que voy con una estrategia marcada y a cumplirla ...

Brokers destacados