Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
68 / 91
#537

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

acciones ahora conservo a dia de hoy: IAG, NHH, TEF, REE, ENG, GOOGLE, REP, nuestra amiga Thld, BAC, C.Alba, BME, Grifols B, Zeltia, Jazztel, Tavex, Gamesa y el pelotón de chicharros chiflados: AAMRQ, Kodak y tachán (redoble de tambor incluido): Cuotas de la CAM.
Últimas bajas OHL y BNP.
Resto son derivados.

Me gusta to!

#538

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

A ver si nos continua dando estas alegrias... un verdadero subidon , en nh no lo habia visto nunca, solo habia visto bajadas fuertes, eso desde que yo estoy con nh.

A cuanto terminará mañana ? me conformo con una subida mañana de otro 5%

vamonos camino del 2,8
saludos a todos

#539

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Tienes una buena cartera, vaya capital debes tener, y estar pendiente a todas por si alguna se pone tonta ...

#540

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

¿No tienes aún una awesomepennystock, emilio? je, je.

Creo que entre las que has mencionado tengo presentes todas las mías, a excepción de BAC que se ha estrenado hoy y mi particular historia de amor con GAM.

Saludos.

#541

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Coño (con perdón), pero no consideras a las cuotas Cam como las supercampeonas de las pennystocks!!!!
Estoy siguiendo algunas (no propiamente pennystocks) pero si de valor bajo que mañana te indico (y a level3 tambien).
Saludos.

#542

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Buenos dias. Que mal comienzo el de hoy,no?? Que esperáis durante el día?

Saluditos

#543

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

¿Mal comienzo? Está en verde y tendencia alcista.

Mí no entender.

#544

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Cuando hablaba de comienzo me refería a primera hora de la mañana, ahora sí es verdad que estamos en verde....

Brokers destacados