Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
6 / 91
#41

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Muy buen apunte, Allegretto.

El caso es que cuando leí tu nombre me sonaba del foro de IEB, pero, ¡cuanto ha cambiado tu operativa! En cualquier caso, si así te sientes igualmente cómodo, que la suerte te acompañe.

Para acabar, yaqui, y en relación con lo que aporta Allegretto, hagas lo que hagas, al final, sé prudente.

Si te decides a permanecer, márcate un stop bien reflexionado, si no sabes lo que es pregunta en el foro, seguro que alguien con buen agrado te echará una mano. Si decides vender, igualmente pregunta en el foro, seguro que alguien encuentra alguna resistencia que pueda ser un punto de venta dónde salir menos esquilado (siempre y cuando no inicie una senda alcista, en cuyo caso sería recomendable un stop móvil ascendente, como bien indica el compañero).

Antes de acabar, y sin querer hacer leña del árbol caído, si al leer el párrafo anterior, no entiendes la mayoría de los conceptos, encontrarás otra razón de tu error.

Un saludo, y suerte.

#42

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Tengo aparte una pequeña carterita de corto plazo... iba a dejarla (requiere mucho tiempo) pero ya ese capital, que iba destinado a eso o se reproduce, o muere. es poquito capital, pero para aprender la veo bien.

Mi cartera de verdad está a largo y es en la que centro mis expectativas.

Un abrazo Stiga!

#43

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

No te preocupes hombre! Si lo importante es que uno se sienta bien.

La verdad es que llevar dos estrategias tiene su cosa. Siempre y cuando se haga un reparto cómodo.

Te recomiendo que antes de hacer operaciones de este tipo, leas los artículos de IEB sobre "Curso de AT" y "Curso de Velas Japonesas", muy, muy recomendables. Yo estoy de prácticas del AT, hay un hilo perdido por el foro de IEB. Ya veremos como acaba. Intentaba ser la prueba de que el corto es perjudicial, pero de momento me está sorprendiendo gratamente.

Un abrazo!

#44

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

- A mi me ha saltado el stop a 1,90, tiene narices, me metí a 2 pensando en la resistencia psicológica más que nada y al abrir parece que fue a buscarme, vendido a las primeras de cambio, estoy aprendiendo un montón de mis análisis chaputécnicos, antes aprendía menos porque no me costaban la pasta...jajajajaja, -10% en mi primera incursión chicharrera. S2.

#45

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo también estoy estudiando AT, pero los resultados son variables... en el año (mi primero en esto de la bolsa) llevo perdidos unos 300 € en esta cartera de corto. Pero poco a poco me voy convenciendo que no es para mi, cada vez me gusta menos...

En fin, veremos dónde llegamos.

Saludos amigo Stiga.

P.D. Touareg, de humanos es errar, pero por lo menos has sido fiel a tu estrategia, que es más importante de lo que creemos. Suerte en la próxima, que llegará fijo ;)

#46

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Será -5%, no?

#47

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

- Perdón es que me saltó la orden de compra a 2,10 y yo, iluso de mí pensé que rebotaría en 2...jejejeje, por eso acabé perdiendo el 10%.
- Me intentaré dedicar a los bluechips, son más tranquilitos (o deberían al menos)
S2.-

#48

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Se recupera un +4%... toca vigilar por si se quiere lanzar hacia arriba...

Brokers destacados