Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
53 / 91
#417

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Con todo el dolor que provoca este tipo de operaciones, he de admitir que no son malas noticias para un accionista. Esperemos que la situación revierta y se les pueda recontratar en un futuro. No obstante, no debemos confundr la sociedad Sotogrande con el hotel NH Sotogrande, ojo.

#418

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo ya conocia esa noticia desde hace unos dias y me no causó ninguna sorpresa, porque
la adquisición de Sotogrande ha sido el mayor error que cometío ese tál Burgio y que
nos ha llevado a la situación actual.

No se puede mantener una empresa que solo ingresa unos 15 millones de euros al año y que,encima,
te produce otros 15 de perdidas. Eso, sin tener en cuenta los intereses de la deuda por su
compra y los cientos de millones que ha perdido en valor patrimonial.

Recientemente he leido que Bankia a puesto como consejero en NH a Juan LLopart, a quien
ya puso hace dos años en Deoleo para reestructurar la empresa, enajenar activos no esenciales
y deshacerse de 2/3 partes de sus empleados (paso de 2.850 en 2.009 a menos de 1.000 ahora).
Eso solo puede significar una cosa: En NH tambien habrá despidos y se vendera Sotogrande, así
como algunos hoteles en propiedad.

Para el valor de la acción, seguro que a la larga es muy, muy bueno porque desaparecerá la deuda
y los "negocios" menos productivos.

#419

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hoy es cuando salen los resultados, que los publican una vez cerrado el día o durante. Sigue estando a precio actractivo.

Pero es posible que la veamos nuevamente abajo (2,30 aprx) para volver a dar el estiron .

#420

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

alguien sabe cuando salen los puñeteros resultados??? menuda semanita llevamos, desde que perdimos los 2,60 no levantamos cabeza... y se supone que iban a ser buenos

gracias

#421

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

En atención al accionista no dicen ni pio, así que los darán mañana al cierre ó el dia
1/3 QUE ES EL ULTIMO DIA valido para la CNMV. El año pasado los dieron el dia 28/2, que
fue el ultimo dia para la CNMV (no era año bisiesto, como este año).

Desde luego, mosquea un poco que tarden tanto en darlos, porque bien que corrieron para
adelantar los datos a Noviembre y frenar así un poco el desplome de la acción.

En fín, seguiremos confiando en el valor, pero a mí cada vez me cabrea más la "sangre fria"
de nuestro CEO, el infame Mariano P.C., de cuyo nombre no quiero ni acordarme.

#422

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Hola Jesus
En invertia comentaban algo de una probabilidad de OPA de sol meliá a NH. Viendo la credibilidad de esos foros, queria saber tu opinion.
Saludos.
PD A ver si mejora un poco el dia leñe.

#423

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

el puñetero 2,41 está dando por saco de verdad... a mi ya me da que nos la han vuelto a jugar, y visto el mercado en general no sería de extrañar que nos terminen de joder.

paciencia...

#424

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Paciencia, si no recuerdo mal el grafico, con la presentacion de resultados del año pasado hubo buen tiron hacia arriba. Este año se esperan mejores nuevas, asi que lo unico que hace falta es esperar y que el mercado acompañe, que si no lo hace nos va a dar igual. Incluso si el mercado nos falla yo creo que hay que aguantar un poco a que se de la vuelta. Estamos en maximos en USA, no seria de extrañar una buena correccion y el ibex, como buen pelele que es, sufrira.

Brokers destacados