Acceder

¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

63 respuestas
¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido
¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Muy buenas:

Yo me salve de milagrito, anule la orden de compra el jueves por la mañana ya que habia dado orden de Sabadell y de Cam el miercoles por la noche. El jueves a las 8:30 cuando vi cosas muy raras en las ordenes de compra y venta de Cam(habian cerrado el dia anterior a 1.29 y habia operaciones muy raras a 1.40) anule y deje la orden solo de Sabadell. Menos mal porque aunque no era mucho dinero ahora estaria en la situacion de muchos tirandome de los pelos. Pero eso es lo que tiene ir a por chicharros y querer rentabilidades de 25 o 30% en un dia, tambien pueden ser negativas. Hay que asumir lo que se invierte y donde se invierte. Lo siento mucho por los que se hayan quedado enganchados. Saludos

#26

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Por lo que he leído por ahí, las cuotas de la CAM no se traspasaron al Banco CAM, siguen siendo de la CAJA CAM que es propietaria de una parte infinitesimal del Banco CAM, que es lo que se ha quedado el Sabadell. De ahí que el valor de las cuotas tiendan a 0. Realmente no es el Banco CAM el que está cotizando.
Lo que no entiendo es como la CNMV ha dejado cotizar un engendro de ese estilo... En fin, peores cosas veremos.

#27

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Estás bien jodido... pero hombre, ¿a quién se le ocurre comprar acciones de una empresa quebrada? Lo del nominal no tiene absolutamente ningún valor, se supone que es el dinero que originalmente se invirtió en la empresa, pero ese dinero la empresa lo puede haber multiplicado o lo puede haber "fundido"... y si no sabías eso, no puedes decir que te han estafado, sino que te has metido en algo que no sabías pero que es de dominio público. Y más en el caso de la CAM, que todo el mundo sabe desde hace más de medio año que está quebrada... ¿cómo vas a alegar estafa?

Lo siento, pero ha sido una metedura de pata gorda... ojo, otros hicieron lo mismo en agosto y les fue bien, pero en tu caso no ha sido así.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Amigo Campiillo asqui no se trata de ortografia estamos en un foro de bolsa, mi creibilidad puede ser 0 o puede ser 100, yo solo intento aportar algo y cuando lo ago no miro en mi ortografia miro en que lo que diga sirba para algo.¿ alguien sabe si mañana cotisara la cam?

#29

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Pues sabiéndolo, también le da carácter al forero... A mi me suena a Canario.

#31

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Aportar algo, de forma que los que te leen solo ven un seguido de faltas que posiblemente sean hechas a propósito, ¿te parece una forma normal?
Cualquiera que te lea, pensara solo quieres llamar la atención, cosa que estás consiguiendo ya que conmigo, si no voy equivocado, ya te hemos hablado dos usuarios.

#32

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Vendelas en cuanto puedas,esas si que no van a valer para nada.
Como bien dicen has intentado ganar duros a 4 pesetas,y nadie regala nada.Y menos en la bolsa donde nos solemos llevar palos frecuentisimamente.

Brokers destacados