Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

63 respuestas
¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido
¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

http://www.laverdad.es/albacete/rc/20111209/economia/suspension-cotizacion-201112091112.html
Es una suspension cautelar, en cuanto vuelvan a cotizar, ojala tengas suerte y recuperes todo o al menos algo. Yo que tu me iria informando al minuto para decidir, porque te has metido en una empresa muy muy arriesgada, pero pienso que incluso podria salirte hasta bien! Paciencia y rapidez.
Saludos

#10

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Te puedes sentir engañado o lo que quieras pero lo que te sucede es que no estabas bien informado.
Hazte esta pregunta ¿ por que algo que vale 2 € alguien lo vende por 1,29 ? La respuesta es muy facil.
No te enfades estas operaciones a veces salen bien pero la mayoria de las veces se pierde dinero . Considera ese dinero perdido como una inversión en formación y a otra cosa mariposa .
Y recuerda que las posibles ganacias son proporcionales al riesgo que asumes.
Saludos y suerte

#11

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

hola merodeador, no creo que esto salga bien,yo he leido hoy que la cotisacion se suspendia por haber muchisimas acciones a la venta, lo que no entiendocomo el sabader dise que vale cero auque sea verdad ellos no deberian habla a no ser que le interese que las acciones caigan por los suelos, para ellos aserse cargo de ellas a unos precios ridiculos.

#12

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Gracias a todos las ordenes de venta dadas ayer a las doce hoy caducaron sin hacerse efectivas. Me parece que ma va salir muy caro mis clases pero una pregunta mas esos millones de euros depositados por pequeños ( inversores) como yo donde van a ir a parar? Ypor que en los últimos momentos de cotización del día 8 subieron un cinco por cierto? Si el valor ya no vale nada por que si se levanta la suspensión de cotización volverán a cotizar . Muchas gracias a todos de verdad pero el fin de semana se me va hacer largooooo

#13

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

no te agobies, para ellos los mercados abren a las 8:30 para nosotros a las 9 segun esten las acciones a las 9 ya veras lo que podras haser y recuerda cuando uno vende otro compra, mi opinion es que seguiran especulando con este valor unos pocos de dias bajandolo y subiendolo a su antojo. que tengas suerte.

#14

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Yo estaría tranquilo, porque no creo que el lunes pierdas mas de un 29%, es una suspensión cautelar, no quiere decir que valga 0 la acción, sabadell se la adjudicará por 1 euro.

#15

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Otra buena oportunidad para especular, es ahora el BVA. Con la lección dada con la CAM, es posible que ocurra lo mismo con las acciones del BVA,que valgan 0 , tras la adquisición. Pues todavía habrá gente que comprará el dia antes de la adjudicación,a ver que pasa.

#16

Re: ¿Acciones de la Cam? Vaya lío en el que me he metido

Pues quizás alguien compro el 25-11-2011 a 0,88.
Si invirtió 5.450 a 0,88 pudo venderlos a Alvazamo a 1,29 por 8.000.
Y si invirtió 985 a 0,88 pudo venderlos a Delogica a 1,34 por 1.500.

Esa hipotética persona arriesgo y le salio bien, vosotros de momento estáis en la cuerda floja, pero no creo debáis de quejaros, pues comprasteis pensando en hacer exactamente lo mismo, o sea especular.

Brokers destacados